Se realizaron las audiciones de músicos en el Area de Material

Locales 16 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En el Area de Material con asiento en Las Higueras se concretó la audición a músicos candidatos en incorporarse como personal militar subalterno, bajo el Sistema de Reclutamiento Zonal. Dicha actividad estuvo a cargo del Director de la Banda Militar de Música "Brigadier Mayor Juan de San Martín", primer teniente Ángelo Gorostidi, y por el encargado de la banda, suboficial principal Donato Álvarez.
incorp_musicos03

Siguiendo los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia, hace poco días en el Area de Material con asiento en Las Higueras se concretó una audición a músicos candidatos para el ingreso a la Institución, en el marco del Curso de Formación Militar bajo el Sistema de Reclutamiento Zonal para quienes residen en la provincia de Córdoba y que están interesados en incorporarse como personal militar subalterno.

La audición estuvo a cargo del Director de la Banda Militar de Música "Brigadier Mayor Juan de San Martín", primer teniente Ángelo Gorostidi, y por el encargado de la banda, suboficial principal Donato Álvarez, los instrumentos audicionados en el examen fueron flauta/flautín, saxo contralto y percusión.

Aprobada la preselección presencial, el Departamento de Inspección de Bandas Militares de la Fuerza Aérea informará a cada postulante a través de correo electrónico los procedimientos administrativos para completar la documentación que deberá ser presentada ante el Centro de Reclutamiento que se determine, con fecha a confirmar oportunamente.

Fuente: Área de Material Río IV

Te puede interesar