La Escuela Shin Shu Kan arrancó sus actividades

Deportes 02 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Este lunes en el #CentroSocialLasHigueras la escuela de karate a cargo del Sensei #MarioFlores abrió sus puertas a un año pleno de expectativas. Karate, kobudo, karate deportivo y ahora defensa personal son algunas de las propuestas para el 2021
KARATE (3)

Un año más en el CSLH, el Instructor Mario Flores y su equipo inician las actividades de la Escuela de Karate Shin Shu Kan Filial Las Higueras, luego de un 2020 en el que la disciplina mayormente se dictó en forma remota, aunque sobre la segunda mitad del año con algunos encuentros presenciales respetando los lineamientos de los protocolos para el desarrollo de la actividad.

Flores aseguró que empiezan con muchísimas expectativas, "con la idea que se sumen más alumnos y que podamos realizar nuestros encuentros como antes, seguir viajando y estar unidos en la familia de karate sobre todo participando de muchos torneos".

Y añadió "El protocolo no dificulta el desarrollo de la actividad, si bien tenemos restringido el contacto entre nosotros, trabajamos mas que nada los kata, es decir movimientos personales y el combate con un enemigo imaginario".

Las clases se dictarán lunes, miércoles y viernes de 19 a 22hs, en la primera para niños hasta 11 años, luego de 20 a 21hs con clases gratuitas de defensa personal para ambos sexos y finalmente en la última hora hasta las 22hs para los adultos. 

Finalmente el Sensei comentó que aunque en este año las fechas son inciertas se trabaja firmemente proyectando ser parte del Mundialito en Brasil que mantiene por ahora su fecha en el 2022.

Te puede interesar