LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Por la cuarta fecha del Torneo de Primera División B de la LRFRC, el conjunto femenino del Centro Social venció por 2 a 0 a Deportivo El Ciclón de San Basilio en el Vettore y de este modo se reencontraron con el triunfo luego de 2 fechas y que las ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 6 puntos; los goles los convirtieron Silvina Nuss y Araceli Bianco. La Escuelita de Futbol Femenino se midió en la previa en un amistoso ante Las Ramoncitas.

Liga Regional | Torneo Femenino 12/04/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SOCIALERAS CICLON SAN BASILIO (13)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Este domingo en el Estadio Fernando Vettore nuevamente el triunfo quedó en casa, las Socialeras se midieron ante Deportivo El Ciclón de San Basilio. En la cuarta fecha del torneo de Primera División B, con goles de Silvina Nuss y Araceli Bianco, el plantel femenino azulgrana finalizó el partido 2-0. 

Los primeros minutos del primer tiempo el partido se mantuvo en el arco de San Basilio, con algunas situaciones y llegadas en los pies de las chicas del social, avanzado el encuentro y ante un equipo relativamente nuevo en el torneo, las anfitrionas supieron posicionarse destacándose las actuaciones de la arquera del Centro Social Las Higueras Vane Santoni y Sabrina Fúster defensora central, como así también los goles de la mano de Araceli Bianco y Silvina Nuss.

Las Voces del Partido

Julio César Vélez (DT) "Nos medimos ante un rival al que le falta fútbol porque empezó este año, si ellos corren corremos, si traban lo hacemos exactamente igual, estuvimos imprecisos en el medio, no logramos hacer tres pases, por la altura del rival que es nuevo y considerando que nosotros venimos trabajando desde hace dos años quizás esperaba más, el equipo se volvió a recuperar y el gol tanto insistir llegó. No supimos aprovechar los malos saques de la arquera del rival, ni pusimos en práctica lo que hacemos en la semana, pero las chicas tienen mucha actitud y garra. Los cambios entraron bien, se logró el triunfo y se nota que somos un equipo que viene defendiendo bien, si bien perdimos con Charras 3-2 y Atenas 4-0 no está mal el equipo.

Si bien se notó la ausencia de Emilia Agosto que es una jugadora que las busca a todas y tiene actitud, hoy cambiamos el esquema y pudimos, el arco hoy quedó en 0 y eso da mucho ánimo para trabajar en la semana y prepararse para enfrentar al próximo rival Deportivo Río Cuarto en nuestra cancha, espero que hagamos un buen papel, es lo mejor para que el equipo esté alegre, metiendo presión y que las chicas se den cuenta que podemos estar en el lote de arriba" 

Nicole Borda Rain "El partido tuvo bastante chances para ambos equipos y a nosotros se nos dieron los dos goles y fue muy gratificante ya que queríamos más que nada ganar el partido y evitar que nos metan goles, los objetivos que nos planteamos pudimos lograrlos. Ellos no quisieron plantear el juego por una de las bandas, entonces en el inicio nos costó y luego al darnos cuenta, empezamos a abrir el juego por el centro, nos encontramos con grandes chances con pelota parada, un buen punto a favor, queríamos ganar por la Mili y por Agustín"

Silvina Nuss "El campeonato es largo y siempre hay mucho por mejorar, nos adaptamos al juego del otro y no debe ser así, los demás deben adaptarse al nuestro, por suerte llegamos el gol de la mano de Ara Bianco en el primer tiempo y el segundo desde un tiro de esquina rebota en mi la pelota y puedo recuperar para que llegue el segundo gol, estamos muy consolidadas nos falta más confianza. Para mi ingresar en el segundo tiempo fue muy productivo porque no venia teniendo buen rendimiento, gracias a Dios el gol llegó y eso me da mucha confianza en para lo que se viene, tenemos muy buenos cambios, sabiendo que si ingresamos en el lugar que nos toque estar debemos dejar lo mejor"

Formación

1 Vanesa Santoni 
2 Sabrina Fúster 
3 Belén Carrizo 
4 Julia Bianco 
5 Nicole Borda Rain 
6 María Pedernera 
7 Yohana López 
8 Clara Rueda 
9 Eliana Orlando 
10 Araceli Bianco 
11 Camila Fúster 
12 Alejandra Sérpez 
13 Frida Loeffel 
14 Lorena Luna 
15 Silvina Nuss 
16 Isolda Méndez 

Pf Agustín Marro
Ac Joel Fernández 
DT Julio César Vélez 

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 23.25.50 (4)

Las Socialeras debutaron en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/03/2024

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.10.50

«Creemos mucho en este plantel»

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 23/03/2024

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces