Las Socialeras volvieron al triunfo

Por la cuarta fecha del Torneo de Primera División B de la LRFRC, el conjunto femenino del Centro Social venció por 2 a 0 a Deportivo El Ciclón de San Basilio en el Vettore y de este modo se reencontraron con el triunfo luego de 2 fechas y que las ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 6 puntos; los goles los convirtieron Silvina Nuss y Araceli Bianco. La Escuelita de Futbol Femenino se midió en la previa en un amistoso ante Las Ramoncitas.
SOCIALERAS CICLON SAN BASILIO (13)

Este domingo en el Estadio Fernando Vettore nuevamente el triunfo quedó en casa, las Socialeras se midieron ante Deportivo El Ciclón de San Basilio. En la cuarta fecha del torneo de Primera División B, con goles de Silvina Nuss y Araceli Bianco, el plantel femenino azulgrana finalizó el partido 2-0. 

Los primeros minutos del primer tiempo el partido se mantuvo en el arco de San Basilio, con algunas situaciones y llegadas en los pies de las chicas del social, avanzado el encuentro y ante un equipo relativamente nuevo en el torneo, las anfitrionas supieron posicionarse destacándose las actuaciones de la arquera del Centro Social Las Higueras Vane Santoni y Sabrina Fúster defensora central, como así también los goles de la mano de Araceli Bianco y Silvina Nuss.

Las Voces del Partido

Julio César Vélez (DT) "Nos medimos ante un rival al que le falta fútbol porque empezó este año, si ellos corren corremos, si traban lo hacemos exactamente igual, estuvimos imprecisos en el medio, no logramos hacer tres pases, por la altura del rival que es nuevo y considerando que nosotros venimos trabajando desde hace dos años quizás esperaba más, el equipo se volvió a recuperar y el gol tanto insistir llegó. No supimos aprovechar los malos saques de la arquera del rival, ni pusimos en práctica lo que hacemos en la semana, pero las chicas tienen mucha actitud y garra. Los cambios entraron bien, se logró el triunfo y se nota que somos un equipo que viene defendiendo bien, si bien perdimos con Charras 3-2 y Atenas 4-0 no está mal el equipo.

Si bien se notó la ausencia de Emilia Agosto que es una jugadora que las busca a todas y tiene actitud, hoy cambiamos el esquema y pudimos, el arco hoy quedó en 0 y eso da mucho ánimo para trabajar en la semana y prepararse para enfrentar al próximo rival Deportivo Río Cuarto en nuestra cancha, espero que hagamos un buen papel, es lo mejor para que el equipo esté alegre, metiendo presión y que las chicas se den cuenta que podemos estar en el lote de arriba" 

Nicole Borda Rain "El partido tuvo bastante chances para ambos equipos y a nosotros se nos dieron los dos goles y fue muy gratificante ya que queríamos más que nada ganar el partido y evitar que nos metan goles, los objetivos que nos planteamos pudimos lograrlos. Ellos no quisieron plantear el juego por una de las bandas, entonces en el inicio nos costó y luego al darnos cuenta, empezamos a abrir el juego por el centro, nos encontramos con grandes chances con pelota parada, un buen punto a favor, queríamos ganar por la Mili y por Agustín"

Silvina Nuss "El campeonato es largo y siempre hay mucho por mejorar, nos adaptamos al juego del otro y no debe ser así, los demás deben adaptarse al nuestro, por suerte llegamos el gol de la mano de Ara Bianco en el primer tiempo y el segundo desde un tiro de esquina rebota en mi la pelota y puedo recuperar para que llegue el segundo gol, estamos muy consolidadas nos falta más confianza. Para mi ingresar en el segundo tiempo fue muy productivo porque no venia teniendo buen rendimiento, gracias a Dios el gol llegó y eso me da mucha confianza en para lo que se viene, tenemos muy buenos cambios, sabiendo que si ingresamos en el lugar que nos toque estar debemos dejar lo mejor"

Formación

1 Vanesa Santoni 
2 Sabrina Fúster 
3 Belén Carrizo 
4 Julia Bianco 
5 Nicole Borda Rain 
6 María Pedernera 
7 Yohana López 
8 Clara Rueda 
9 Eliana Orlando 
10 Araceli Bianco 
11 Camila Fúster 
12 Alejandra Sérpez 
13 Frida Loeffel 
14 Lorena Luna 
15 Silvina Nuss 
16 Isolda Méndez 

Pf Agustín Marro
Ac Joel Fernández 
DT Julio César Vélez 

Te puede interesar