LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Asumimos el riesgo y apostamos a Las Higueras"

Con la idea de hacer realidad el anhelo de tener un negocio con sello propio y en su pueblo, #GiselMoreyra (32)  y su esposo decidieron arriesgar e invertir sus ahorros en el camino emprendedor. Uno de sus objetivos: "Que la gente se acostumbre a comprar en el pueblo y se despoje de la falsa idea de que en la ciudad va a conseguir mejor precio y calidad". La Historia emprendedora del domingo, hoy  es de #BremaIndumentariaInfantil

Emprendedores 25/04/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

BREMA

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El proyecto emprendedor de Gisel Moreyra (32) es familiar, completa el grupo de trabajo su esposo y sus dos hijos. Ambos, aun con otros empleos que representan el ingreso familiar, decidieron invertir sus ahorros y abrir las puertas de un negocio propio, con su sello distintivo. Brema Indumentaria Infantil está ubicado en Lavalle 84 en Las Higueras y ofrece diversidad de productos, con diferentes medios de pago, descuentos por pago en efectivo, venta online y entrega a domicilio.

¿Cómo nace este emprendimiento?

La idea de materializar el proyecto surge de un viejo anhelo de tener nuestro propio negocio y ponerle nuestro sello. El negocio apunta a la venta de indumentaria y accesorios infanto juveniles, con talles que van desde recién nacido hasta el talle 16. Decidimos además complementar el negocio con venta de ropa deportiva para damas debido a que por lo general quienes se llegan a comprar, ya sea solas o en compañía de niños son mujeres. Por esta razón decidimos incorporar dichos productos y de esta forma apuntar a dos públicos diferentes.

¿Recibieron apoyo económico o gestionaron algún crédito? 

Para afrontar este proyecto tuvimos que recurrir a ahorros previos fruto de nuestros empleos. Pero decidimos arriesgarnos e invertir debido a que como antes mencioné era un anhelo que desde hace tiempo teníamos.

¿Porqué en Las Higueras? 

Decidimos emprender en Las Higueras debido a que nuestras familias son de la localidad, tanto mi marido como yo crecimos en ella y hoy por hoy seguimos viviendo en el pueblo pero ya ahora con nuestros hijos. Sumado al desarrollo poblacional que se está viviendo en el pueblo nos llevó a decidirnos e invertir en el mismo. 

¿Qué expectativas tienen?

Posicionar a Brema Indumentaria en nuestro pueblo y localidades vecinas como un negocio confiable; que la gente nos identifique como una empresa que ofrece productos de calidad, mantener nuestros productos acordes a las tendencias de moda, ofrecer un servicio satisfactorio al cliente y mantener precios competitivos acordes al mercado. Queremos lograr paulatinamente que la gente se acostumbre a comprar en el pueblo y se despoje de la falsa idea de que yendo a comprar a la ciudad va a conseguir mejor precio y calidad. 

¿Se definen emprendedores? 

Nos identificamos como emprendedores, porque si bien tanto mi marido como yo tenemos empleos en relación de dependencia tomamos la decisión e iniciativa para realizar nuestro sueño, lo cual no es tarea sencilla en el contexto que actualmente vivimos. Aún así asumimos el riesgo y apostamos en la localidad con una visión a futuro.

¿En su visión qué es lo que define a un emprendedor? 

Responsabilidad, pasión y compromiso por lo que uno hace, receptividad para captar la necesidad de los clientes, empatía, paciencia para insertarnos en el comercio y confianza en lo que uno hace.

Teléfono 358 5049874 / 358 4828838
Instagram: BREMA_INDUMENTARIA. INFANTIL
Facebook: BREMA INDUMENTARIA INFANTIL

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

RUTA30 (2)

Habilitaron ambas calzadas de la obra de ruta 30

Redacción El Día de Higueras
24/04/2024

Se trata de los dos carriles de cada mano, del tramo que va desde la ruta A005 hasta la calle Islas Georgias, para el ingreso de tránsito liviano y frentistas. También se completó la señalización horizontal y vertical reglamentaria en toda la extensión de la obra.

440321110_943056664487369_8417990690266931079_n

Multitudinaria e histórica marcha en defensa de educación pública

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 23/04/2024

En Río Cuarto, la comunidad universitaria se movilizó desde el campus hasta la plaza San Martín para protagonizar la marcha que se llevó con el acompañamiento de la CGT, la CTA, la multisectorial y distintas entidades. Caminaron hasta la plaza Roca, donde la rectora Rovera leyó un documento único del Frente Sindical de Universidades Nacionales, la FUA y el CIN. En muchas ciudades del pais las marchas fueron mas de los esperado, en ciudad de Buenos Aires se estiman mas de 700.000 personas.

PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/04/2024

La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

Te puede interesar
PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

Lo más visto
PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/04/2024

La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

#TodasLasVoces