Los Súper Seniors mantienen el liderazgo y los Seniors se acercan

La Liga de Profesionales de Río Cuarto ingresó en su etapa culminante y los equipos higuerenses se mantienen en las posiciones de arriba. Los Super Seniors continúan en la punta cuando restan 4 fechas y lo sostiene a fuerza de triunfos contundentes. Los Seniors volvieron a mostrar su categoría y sin atenuantes golearon a Arquitectos por 3 a 0 para acercarse a los puestos del podio.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Unnamed Design

Nuevo sábado a puro futbol en el finde de semana de Río Cuarto y en la Liga de Profesionales que tiene como protagonistas a lo higuerenses azulgranas que se mantienen como protagonistas de los torneos. La Super Senior continua con su soberbio liderazgo a fuerza de triunfos y bueno rendimientos. Los Senior parecen haber recuperado la memoria y fueron contundentes para descontar en la tabla la diferencia con Previsionales y Fusión de Profesionales.   

Los +43 ganaron 2 a 0 con goles  de Pablo Yung  y Ezequiel Boccolini.  Con un dominio absoluto del partido donde Médicos no generó peligro y el conjuntos de Rubén Raillón siempre mantuvo la posesión de la pelota.
"En pocas ocasiones perdimos el control. Lo importante es que llegamos varias veces con opciones de gol y convertimos. Este triunfo nos sigue manteniendo en la punta a 4 fechas de la finalización" afirmó el DT.  

Los +35 tuvieron un excelente partido con una posesión y dominio del juego innato que se materializó en varias llegadas de gol. "Estuvimos bien en todas las líneas para destacar la actitud y el esfuerzo por la recuperación de la pelota" se mostró conforme Raillón quien se lamentó sobre los puntos perdidos en el transcurso del campeonato pero que se mantienen en el grupo de los primeros 5 puestos "nos faltan 5 fechas y no podemos perder más puntos y ojalá lleguemos más arriba" cerró . El resultado final fue 3 a 0 sobre Arquitectos e Ingenieros con 2 goles de Gabriel Villegas y uno de Pato Berardo.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 08.57.36

WhatsApp Image 2021-09-19 at 08.57.36 (1)

Senior

WhatsApp Image 2021-09-19 at 08.55.57 (1)

WhatsApp Image 2021-09-19 at 08.56.19

Te puede interesar