Ganaron Los Profes en Atenas y la ilusión está más cerca

Tremendo marco en estadio 9 de Julio de Atenas para el adelanto de la fecha Super Senior de la Liga de Profesionales de Río Cuarto donde los higuerenses vencieron a su inmediato perseguidor en la tabla de posicione. Fue 3 a 1 sobre Abogados y se acerca al titulo. Mirá el Gol de Pablo Yung
WhatsApp Image 2021-09-28 at 21.47.14

Gran evento deportivo se dio anoche en estadio 9 de Julio de Atenas donde, el líder, Profesionales de Las Higueras enfrentaba a Abogados eterno agitador del torneo con grandes ex figuras del futbol profesional como Federico Lussenhoff, Martín Herrera y Pepe Bogni además de Agustín Calleri, un ex super profesional del tenis en el arco. El objetivo azulgrana era despegarse de los hombres del derecho  en la tabla de posiciones y quedar con una buena diferencia a dos fechas del receso. 

Los primeros minutos le fueron esquivos al conjuntos de Rubén Raillón que rápidamente quedó abajo en el marcador;  "no encontrábamos el juego asociado y le dábamos la pelota al rival. A partir de allí empezamos a mejorar, ganando en el sector central de la cancha" comentó luego del partido el DT.
Ya en el segundo tiempo con un deliberado control sobre el juego de parte de los azulgranas que fueron incisivos con las subidas de los volantes y comenzaron a lastimar la defensa roja. Con la paciencia y perseverancia que siempre rescata el cuerpo técnico llegaron los goles que abrieron el partido y el manejo del partido se volvió mucho mayor.  "Excelente encuentro con mucha actitud, perseverancia, astucia, inteligencia y vivacidad" se mostró feliz Raillón.

Con este triunfo, Profesionales de Las Higueras  toma 3 puntos de ventaja sobre 4 por jugar en el campeonato y crea una gran expectativa para el próximo partido que se jugará en el Fernando Vettore. 

Los Senior, por su parte, juegan este jueves frente a CECIS en cancha de Médicos. 

Imágenes Gentileza Millantú Pizarro

Te puede interesar