Rentas: Continúa el descuento del 30% para ciudadanos con sus impuestos al día

Provinciales 09 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Este jueves 10 de diciembre vence la cuota 11 de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones. Continúa el descuento del 30% para ciudadanos con sus impuestos al día y el 5% adicional por pago online o por chat.
Vencimiento-Diciembre
Continúa el descuento del 30% para ciudadanos con sus impuestos al día

Rentas informa a los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual, que mañana jueves 10 de diciembre vence la penúltima cuota 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Continúa vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales.

Según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad de cancelación online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama. Por este mes, también se puede acceder a una promoción del 15% de descuento para quienes paguen entre el 9 y el 11 de diciembre por Mercado Pago.

Nueva modalidad de atención


En Rentas, el ciudadano puede acceder a todas las gestiones desde el dispositivo que elija (celular, PC, notebook, tablet). Entre las opciones de atención, puede elegir la que más se adecue a su preferencia y necesidad:

Chat en línea, ingresando desde la web de Rentas
Fanpage @RentasCba


Rentas te llama, donde puede agendar su gestión llamando al 0800-444-8008, eligiendo la opción 4
 

Prensa Gobierno de Córdoba 

Te puede interesar