Almacen 750  OK

Dulce (1)

"La Escuela Newbery fue mi segunda casa"

Jubilada desde hace un día, Patricia Romero acompañó este lunes a sus nietos a la Escuela en la que prestó servicios durante 36 años y se encontró con la sorpresa de la despedida.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

PATRICIA ROMERO (2)
"Me encontré con la sorpresa de la despedida"

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

"En realidad estoy jubilada desde ayer. Hoy fui a acompañar a mis nietos y me encontré con la sorpresa de la despedida. Nadie me había dicho nada"

Patricia Romero está jubilada desde este martes 1 de marzo, hoy en el inicio de clases acompañó a sus nietos y se llevó la sorpresa de una despedida, que asegura la tomó desprevenida.

"Muy lindo reconocimiento a mis 36 años de trabajo , más todo el primario que cursé en la Newbery ! Toda una vida"

¿Cuándo comenzó a ejercer en el Colegio? 

En la Escuela Jorge Newbery, comencé en los primeros meses del año 1985, en la segunda mitad de ese año y hasta fin de 1986 viajé diariamente a la escuela rural de Paso del Durazno y a partir de 1987 siempre trabajé acá en la Escuela y  di clases en todos los grados.

Luego estuve en la vicedirección en distintos períodos: 2000/2002 - 2005 - 2007 - 2009/2022.

¿Cómo transitó el tiempo de pandemia y la virtualidad? 

En estos años de pandemia vivimos una etapa de grandes cambios. Tuvimos que acomodarnos a las nuevas tecnologías, agotar todos los recursos para favorecer el proceso de aprendizaje de los niños y atender a las necesidades de la comunidad. Sin dudas, fue un aprendizaje para todos los actores de la educación y nos gratificaron los trabajos y el esfuerzo de estudiantes y familias.

¿Qué le dejaron estos años de docencia?  

Desde niña quise ser maestra y fui muy feliz trabajando como docente; es muy gratificante trabajar con los niños y compartir con ellos su infancia. La escuela Newbery fue mi segunda casa y me llevo de ella los mejores recuerdos compartidos con mis compañeras y toda la comunidad educativa.

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar