Almacen 750  OK

Dulce (1)

Escudero presente en la Cumbre Mundial de la Economía Circular

Este miércoles se inauguró la segunda edición en la ciudad de Córdoba donde el alcalde de la capital, Martín Llaryora dio la bienvenida como anfitrión a los presentes. Durante el encuentro, que finalizó este viernes, oradores locales y de diferentes países plantearon escenarios de "transformación circular" y los desafíos de actuar "ahora" para paliar los efectos del cambio climático y potenciar el reciclado de materiales y productos. El evento contó con la presencia del intendente de Las Higueras durante el primer día.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Copia de Copia de Copia de Copia de Felipe Pigna  (1)
(Foto Laura Lescano).

Florencia Fernandez

Tete

La segunda edición de la Cumbre Mundial de la Economía Circular se realizó en el Complejo Ferial Córdoba y en el Centro de Convenciones de la ciudad capital, donde oradores locales y de diferentes países plantearon escenarios de "transformación circular" y los desafíos de actuar "ahora" para paliar los efectos del cambio climático y potenciar el reciclado de materiales y productos.

La modalidad de la cumbre es tanto virtual como presencial, lo que dio la posibilidad de que 20.000 personas se inscribieran para participar de manera activa, intercambiando opiniones con los expositores e introduciéndose al mundo de las nuevas tendencias ambientales.

A diferencia de la edición pasada, este año a la cumbre se sumaron eventos extras como la primera Feria Mundial de la Economía Circular, para potenciar el mercado emergente; la primera jornada de Movilidad Sostenible; Experiencias Circulares; un espacio destinado a la Educación Ambiental y el Ideatón, que ya se desarrolló en 2021, en el que se seleccionarán propuestas destinadas a resolver los desafíos del actual modelo de producción y consumo.

Fuente: Télam 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar