---
canonical_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/contenido/13398/aumentaron-los-montos-de-las-lineas-de-creditos-destinadas-a-emprendedores-cordo"
title: "Aumentaron los montos de las líneas de créditos destinadas a emprendedores cordobeses"
article_type: "Article"
description: "El Gobierno de Córdoba anunció las actualizaciones de los montos de los créditos destinados a emprendedores que otorga la Fundación Banco de Córdoba, a través del programa Córdoba Emprendedora, llevando los valores a un tope de 1.300.000 y 1.800.000 pesos para invertir en insumos, maquinarias o herramientas. Son sin interés, a devolver en 21 cuotas y con un periodo de gracia de hasta 3 meses."
main_image: "https://eldiadehigueras.com.ar/download/multimedia.normal.b7a41cc9b73729f0.RkVSSUEgRkVSUk8gMjQgRkVCICg0KV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-05-02T08:23:00-03:00"
date_modified: "2024-05-02T09:01:24-03:00"
tags:
  - "emprendedores"
  - "Gobierno de la Provincia de Córdoba"
author_name: "Redacción El Día de Higueras"
author_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/usuario/4/redaccion-el-dia-de-higueras"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/eldiadehiguerascom"
  - "https://twitter.com/eldiadehigueras"
  - "https://www.instagram.com/eldiadehigueras/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC5bk9q0utzQThSdzNovxxbw"
category_name: "Emprendedores"
category_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/categoria/5/emprendedores"
category_description: "Notas a emprendedores y sobre emprendedourismo"
---

# Aumentaron los montos de las líneas de créditos destinadas a emprendedores cordobeses

![FERIA FERRO 24 FEB (4)](/download/multimedia.normal.b7a41cc9b73729f0.RkVSSUEgRkVSUk8gMjQgRkVCICg0KV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*La Fundación Banco de Córdoba anunció nuevos montos en las líneas de crédito a emprendedores*

***El gobernador Martín Llaryora anunció las actualizaciones de los montos de los créditos destinados a emprendedores que otorga la Fundación Banco de Córdoba, a través del programa Córdoba Emprendedora, llevando los valores a un tope de 1.300.000 y 1.800.000 pesos.***

La Provincia invertirá $1.000 millones para potenciar emprendimientos productivos considerados clave en cuanto a su aporte a la economía, sus posibilidades de creación de empleo y riqueza social.

Al hacer el anuncio de los nuevos montos de los créditos, Llaryora manifestó:*“Estamos en uno de los mejores ecosistemas de emprendedurismo, el mejor de Latinoamérica. Los emprendedores han hecho mucho para que hubiera políticas públicas de apoyo. Y esto generó múltiples opciones de capacitación, mentoreo, visualización y programas públicos”.*

*![CREDITOS](/download/multimedia.normal.ae87c2f737d2519d.Q1JFRElUT1Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)*

*Nuevos Montos*

*LÍNEA 1. HASTA $1.300.000  
Emprendimientos productivos y/o de servicios que se encuentren en marcha (antigüedad mínima 1 año).  
Destino: Insumos e inversiones de capital: maquinaria o herramientas. El financiamiento de inmuebles o vehículos no es válido como destino de inversión.*¹  
Monto a otorgar: Hasta $1.300.000  
Plazo de devolución: Hasta 21 cuotas sin interés, ajustable semestralmente por el Índice de Variación Salarial.  
Período de gracia: Hasta 3 meses.  
Forma de pago: Mensual, mediante débito automático.*

*LÍNEA 2 HASTA $1.800.000  
Emprendimientos productivos y/o de servicios que se encuentren en marcha (antigüedad mínima 1 año).  
Destino: Inversiones de capital: maquinaria o herramientas. El financiamiento de inmuebles o vehículos no es válido como destino de inversión.*¹  
Monto a otorgar: Hasta $1.800.000  
Plazo de devolución: Hasta 21 cuotas sin interés, ajustable semestralmente por el Índice de Variación Salarial.  
Período de gracia: Hasta 3 meses.  
Forma de pago: Mensual, mediante débito automático.*

Para conocer más información sobre cómo acceder a estos préstamos, se puede ingresar al sitio web[www.fbco.org.ar/](http://www.fbco.org.ar/)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
