---
canonical_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/contenido/15882/programa-lazos-2025-inscripciones-abiertas-para-pymes-y-profesionales"
title: "Programa Lazos 2025: Inscripciones abiertas para pymes y profesionales"
article_type: "Article"
description: "El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba lanzó las inscripciones para empresas y profesionales al Programa Lazos 2025, una iniciativa que conecta a jóvenes graduados con las necesidades de las pymes y mipymes de la provincia. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo y el programa dará inicio el 31 de marzo, bajo modalidad virtual."
main_image: "https://eldiadehigueras.com.ar/download/multimedia.normal.9fd5382c37eb3ca7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-22T10:57:00-03:00"
date_modified: "2025-02-22T11:03:48-03:00"
author_name: "Redacción El Día de Higueras"
author_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/usuario/4/redaccion-el-dia-de-higueras"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/eldiadehiguerascom"
  - "https://twitter.com/eldiadehigueras"
  - "https://www.instagram.com/eldiadehigueras/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC5bk9q0utzQThSdzNovxxbw"
category_name: "Provinciales"
category_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/categoria/53/provinciales"
category_description: "Noticias de la provincia de Córdoba sobre actualidad política economía covid sociedad sucesos"
---

# Programa Lazos 2025: Inscripciones abiertas para pymes y profesionales

![Programa-Lazos-2025-Inscripciones-abiertas-para-empresas-y-profesionales-5](/download/multimedia.normal.9fd5382c37eb3ca7.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Programa Lazos 2025: Inscripciones abiertas para pymes y profesionales*

*Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo de 2025, y el programa dará inicio el 31 de marzo, bajo modalidad virtual.*

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba, a través de la Subsecretaría Pyme, ha abierto las inscripciones para el Programa Lazos 2025, dirigido a empresas y profesionales. Esta propuesta, que se realiza en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba, tiene como objetivo vincular a jóvenes graduados con las necesidades de las pymes y mipymes locales, brindando asistencia técnica según los requerimientos de cada organización.

El programa, que comenzará el 31 de marzo en modalidad virtual, tiene como meta alcanzar a 30 mipymes, que recibirán el apoyo de más de 120 egresados formados como consultores en la Universidad Nacional de Córdoba. Además, las empresas contarán con el respaldo de 22 tutores, 12 docentes-consultores y equipos especializados de la Facultad de Ciencias Económicas y del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

![Programa-Lazos-2025-Inscripciones-abiertas-para-empresas-y-profesionales-1-1024x373](/download/multimedia.normal.9e9e26235822b3dd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Beneficios para las empresas participantes**

Las pymes y emprendimientos que se postulen recibirán acompañamiento en:

Análisis y diagnóstico estratégico.  
Definición del modelo de negocios.  
Diseño de un plan de trabajo.  
Sugerencias para la mejora, desarrollo y/o implementación de procesos relacionados con estrategia, comercialización, contabilidad y costos, mejora de procesos internos y gestión de recursos humanos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo de 2025 y se realizan a través del siguiente enlace: [https://bit.ly/LazosEmpresas.](https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXm7dDqbXIIDf8qp7yf-kvBsZIafmRS2jPS5RTQptjA1YGEw/viewform)

Para consultas, las empresas pueden comunicarse al correo: [subsecretariapymecordoba@gmail.com.](mailto:subsecretariapymecordoba@gmail.com.)

**Convocatoria para profesionales egresados**

Los profesionales interesados en postularse deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser egresados recientes (hasta 5 años) de las carreras de Contador Público, Administración, Economía, Abogacía, Comercialización, Ingenierías, Diseño Industrial, Recursos Humanos, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas, Comunicación y afines.
- Presentar una carta de aval o recomendación de un docente universitario/terciario o de una repartición pública o privada.
- Tener disponibilidad para participar en:Encuentros sincrónicos los lunes de 18 a 21 horas.
- Reuniones con representantes del emprendimiento/empresa asignada.
- Encuentros de coordinación con el equipo de trabajo y tutor.
- Desarrollo de una propuesta de consultoría de alto valor agregado.  
De igual manera, las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 23 de marzo de 2025 en el siguiente enlace: [https://bit.ly/ProgramaLazos2025.](https://bit.ly/ProgramaLazos2025.)

Para consultas, los interesados pueden comunicarse al correo:[cursos@eco.uncor.edu.](mailto:cursos@eco.uncor.edu.)Más información en: [https://cordobaproduce.cba.gov.ar/programa-lazos/.](https://cordobaproduce.cba.gov.ar/programa-lazos/.)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
