---
canonical_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/contenido/2991/gracias-queridos-amigos-por-su-asistencia-y-compromiso-por-la-salud-del-projimo"
title: "\"Gracias queridos amigos por su asistencia y compromiso por la salud del prójimo\""
article_type: "Article"
description: "Germán Suaznabar es enfermero del Hospital San Antonio de Padua desde hace 11 años, se contagió de covid y mañana recibirá su alta. En el #CorreodelVecino nos hizo llegar un mensaje de reconocimiento y gratitud a sus compañeros y amigos, al personal de limpieza y \"a los médicos siempre presentes, hoy se los reconoce como héroes, pero siempre fueron y serán héroes\""
main_image: "https://eldiadehigueras.com.ar/download/multimedia.normal.b6abf53d5c5c7324.4745524dc3814e5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-06-25T20:58:00-03:00"
date_modified: "2021-06-25T21:14:26-03:00"
author_name: "Redacción El Día de Higueras"
author_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/usuario/4/redaccion-el-dia-de-higueras"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/eldiadehiguerascom"
  - "https://twitter.com/eldiadehigueras"
  - "https://www.instagram.com/eldiadehigueras/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC5bk9q0utzQThSdzNovxxbw"
category_name: "Correo del Vecino | Voces del Pueblo"
category_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/categoria/13/correo-del-vecino-voces-del-pueblo"
category_description: "Carta de Lectores de los vecinos de Las Higueras higuerenses"
---

# "Gracias queridos amigos por su asistencia y compromiso por la salud del prójimo"

![GERMÁN](/download/multimedia.normal.b6abf53d5c5c7324.4745524dc3814e5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*"Buenas noches, soy enfermero del Hospital San Antonio de Padua, me contagié de covid, esa enfermedad invisible hacia los ojos pero muy agresiva, gracias a Dios la estoy pasando bastante bien, desde un principio fui al hospital lugar donde trabajo hace 11 años, fui atendido por compañeros y amigos, profesionales cansados y con frio en una carpa.*

*Mi mensaje es para agradecer a Dios tener compañeros y amigos que de una forma u otra me acompañaron desde un mensaje de aliento o alguna asistencia de enfermería, agradecer a las chicas de limpieza (con magros sueldos y muchas sin estar vacunadas) por la pulcritud con que estaba el servicio de covid, a los médicos siempre presentes, hoy se los reconoce como héroes, pero siempre fueron y serán héroes, héroes olvidados por décadas de abandono por parte de políticos de turno.*

*Hoy se sigue trabajando como dice la canción de Copani “lo atamos con alambre” en salud se ata con tela adhesiva. Esto pandemia va a pasar tarde o temprano y volveremos a lo mismo, a tener pocos recursos, malos sueldos, a tener poco personal. La falta de camas es histórica, recordemos que Río Cuarto es referente en salud del sur de Córdoba y hasta de San Luis.*

***Mi mensaje es gracias queridos amigos por su asistencia y compromiso por la salud del prójimo"***

*Suaznabar German DNI 23175606*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
