---
canonical_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/contenido/8292/robaron-esta-vez-en-el-loteo-municipal-2"
title: "Robaron esta vez en el Loteo Municipal 2"
article_type: "Article"
description: "En la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada en calle Esther Bentacourt del Loteo Municipal 2, un delincuente forzó la cerradura del quincho y sustrajo una amoladora, una termofusión y con un arma blanca intimidó a una persona al ser descubierto, huyendo rápidamente en su motocicleta."
main_image: "https://eldiadehigueras.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-19+03%3A00%3A04.077796"
date_published: "2022-12-11T20:19:00-03:00"
date_modified: "2022-12-11T20:36:43-03:00"
tags:
  - "Comisaria Las Higueras"
  - "Inseguridad"
  - "Robo en Las Higueras"
author_name: "Redacción El Día de Higueras"
author_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/usuario/4/redaccion-el-dia-de-higueras"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/eldiadehiguerascom"
  - "https://twitter.com/eldiadehigueras"
  - "https://www.instagram.com/eldiadehigueras/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC5bk9q0utzQThSdzNovxxbw"
category_name: "Las Higueras"
category_url: "https://eldiadehigueras.com.ar/categoria/4/las-higueras"
category_description: "Noticias de la actualidad de Las Higueras política sucesos hechos locales"
---

# Robaron esta vez en el Loteo Municipal 2

*Los hechos de inseguridad se suman en Las Higueras, esta vez fue en una vivienda ubicada en el Loteo Municipal N° 2, cuyos ocupantes se encontraban en las sierras durante el fin de semana largo.*

*"Nos fuimos el viernes a las sierras, en la madrugada del sábado nos avisan que hay movimiento en casa y una moto afuera, un allegado fue quien llamó a la policía"*; relató la propietaria de la vivienda.

El delincuente intentó romper el vidrio de la cocina de la casa y al no conseguirlo forzó la cerradura de la puerta del quincho y levantó una amoladora, una termofusión. "*Al darse cuenta que había alguien observando lo intimidó con un cuchillo de los grandes de carnicero, saltó el paredón y se fue rápido en la moto"*, agregó.

Los propietarios hicieron la denuncia correspondiente. *"... pero la verdad es que sentimos una gran impotencia, doy Gracias a Dios que no entraron a la casa, porque podrían haber hecho desastre, no tenemos nada de valor, ni siquiera un televisor pero te revuelven tus cosas, te vulneran tu intimidad"*; cerró.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
