La mejor noticia: Nico ya tiene su propia silla de ruedas
Nicolás Navarro Ledesma, el joven deportista de Las Higueras se propuso una meta y fue tras ella. Hoy a horas de despedir el 2023, cierra el año con un sueño cumplido: tener su propia silla de ruedas, que recibió hace poco menos de un mes. "Estoy muy feliz y me siento orgulloso de haber logrado mi objetivo, el esfuerzo dio sus frutos", asegura.
Nicolás Navarro Ledesma se propuso un objetivo y fue tras su sueño. "Hicimos varias cosas, un te tómbola y una rifa. Y obviamente llegó la ayuda de muchos, ustedes, las radios, los canales. Todos los que nos ayudaron para que ahora pueda tener la silla", nos cuenta emocionado.
Finalmente hace poco menos de un mes su papá trajo de Santiago de Chile la silla de ruedas para Nicolás, que diariamente la usa en los entrenamientos y en el playón de su Barrio, en el Loteo Municipal 1 de Las Higueras.
"También lo más importante fue que pude jugar un partido contra Altagracia en Córdoba, una experiencia muy linda, la verdad. Ya tener mi propia silla es algo muy lindo. Voy a poder ir a torneos sin tener que estar pidiendo prestada".
Aprovechando las vacaciones aprovechará al máximo la posibilidad de viajar a entrenar, ya sea en la misma Universidad, en la Ciudad de Córdoba o en el playón del barrio "Pienso poder ir a entrenar mucho en todos lados. Ya que no hago nada en estos meses, acá también en el Barrio quiero aprovechar bastante para por lo menos moverme, hacer algo. Y así mismo me ayuda a mí para poder seguir, digamos, estando bien"
En lo que sigue, en febrero comenzará los entrenamientos deportivos y en marzo se sumará a la Liga Provincial del Nacional Asociativo, que es otro torneo que se hace con equipos del interior de Córdoba.
"Siento mucha felicidad y orgullo en sí, de decir que todo el proceso, el esfuerzo dio sus frutos y bueno, ahora tengo lo que quiero, digamos. Siempre pienso que las cosas no van a llegar así, porque sí, sino que tiene que tener un proceso y un esfuerzo"