


Las Socialeras volvieron a festejar
Gabriel Guzmán



Las azulgranas tenían la necesidad de dar vuelta de página rápidamente luego de la derrota ante Atenas de visitante de la fecha pasada y la oportunidad estaba de local con la visita de Juventud Unida.
El conjunto de la dupla de Isaías Bustos y Franco Pascuini, que marcha cuarto en las posiciones generales, buscaban los tres puntos con el objetivo de sostener no solo el lugar sino el nivel que viene demostrando en su juego.
Desde el inicio las azulgranas tuvieron el control a partir del dominio de Melania Verón y Lúdmila Fernández en el mediocampo quienes, basadas en la solidez defensiva, cortaron el juego rival y organizaron el propio con el aprovechamiento del desequilibrio que generaron Verónica Fernández y Cecilia Leguizamón.


Vero Fernández marcó el primer gol en el primer cuarto de juego y luego Leguizamón se volvió inalcanzable tras de una magistral asistencia de tres dedos de Verón para marcar el 2 a 0.
En el segundo tiempo, una vez más, Cecilia Leguizamón cerró el partido con otro gol para su cuenta personal y para que las Socialeras festejen el regreso a la victoria.
La aproxima fecha visitarán a Atlético Granada en Holmberg.


Las Socialeras volvieron a la victoria para coronar un año espectacular

Las Socialeras buscarán recuperarse ante Acción Juvenil

Las Socialeras volvieron al triunfo

Las Socialeras igualaron con Acción Juvenil

Las Socialeras dejaron todo ante Banda Norte

Las Socialeras cayeron en el inicio de la Zona de Oro

Las Socialeras ya piensan en Oro



Terrenos en infracción: el Municipio avanza con la colocación de cartelería y controles

Allanamiento en Río Cuarto por un arrebato en Las Higueras: secuestran un arma, una moto y autopartes con pedido de captura

La Provincia pone en marcha un programa para fortalecer la asistencia en Inicial y Primario

Diputados dio media sanción a la baja de la edad de imputabilidad y avanzó en el debate por el acuerdo Mercosur-Unión Europea




































