LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Novena Patronal Virgen de la Medalla Milagrosa

Se celebra hoy el Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Rosario iluminado y repique de campanas en las primeras horas del día.

Galerías27 de noviembre de 2020
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (1)
VIRGEN MEDALLA MILAGROSA (1)

VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (15)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (14)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (13)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (12)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (11)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (10)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (9)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (8)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (7)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (6)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (4)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (3)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (2)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (16)
VIRGEN MEDALLA  MILAGROSA (1)
PARROQUIA (2)
PARROQUIA5
PARROQUIA4
PARROQUIA3
PARROQUIA2
PARROQUIA1
PARROQUIA
parroquiaq
PARROQUIA (1)
PARROQUIA (10)
PARROQUIA (8)
PARROQUIA (7)
PARROQUIA (6)
PARROQUIA (13)





























1

Te puede interesar
SABRI5

Día de Nieve en Las Higueras

Galerías16 de junio de 2021

Catorce años después, la nieve llegó a Las Higueras. Y fue este miércoles 16 de junio, un día diferente, memorable para muchos. Quizás hubo faltazo a las clases virtuales, pero lo cierto es que también niños y adultos disfrutaron del paisaje y este recambio de energía en tiempos tan difíciles. Agradecemos la innumerable cantidad de imágenes enviadas, que compartimos con ustedes en esta galería.

Lo más visto
aae atenas Jorge Agote

Las Higueras será sede del Torneo Provincial Femenino de Futbol

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Del 27 al 30 de noviembre volverá a recibir un evento deportivo de alcance provincial: la ciudad será una de las sedes del Torneo Femenino organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, en un cierre de año marcado por numerosas actividades deportivas en la región. Además del predio Fernando Vettore, la Ciudad Deportiva Pablo Aimar y el Campus de la UNRC serán las otras sedes higuerenses.

Imagen de WhatsApp 2025-11-18 a las 11.59.57_6112779a

Lucchesi recibió al nuevo Jefe de Guarnición Aérea en un primer encuentro institucional

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El intendente Gianfranco Lucchesi mantuvo una reunión protocolar con el Comodoro Carlos Gabriel Cendón, recientemente designado Jefe de Guarnición Aérea y máxima autoridad del Área Material Río Cuarto. El encuentro marca el inicio de una nueva etapa de trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea y la comunidad de Las Higueras, a pocos días del arribo de los aviones F-16 al país.

#TodasLasVoces