LACLAM Salud y Ambiente

1170x300

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"El Social es mi segunda casa"

Es uno de los puntos altos de la sub 17 Azulgrana que dirige Loly Guiñez; producto genuino del semillero higuerense, Facu Peruchín la rompe cada sábado en las juveniles del Social y los domingos suele aportar sus destellos a la reserva del primer equipo. Describe el momento que vive y lo que significa para el club de su pueblo.

Hijos del Pueblo01/06/2023Gabriel GuzmánGabriel Guzmán
DSCN1937

Facundo Peruchín tiene 16 años y es parte del plantel del Sub 17 del Centro Social Azulgrana que marcha en el 5to puesto con 18 puntos y si bien hay una distancia con el pelotón de arriba se encuentra en una posición expectante de cara a la segunda parte del torneo. Además "Peru" es parte, con bastante continuidad, de la Tercera división que marcha líder de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Regional. 

Zurdo, habilidoso y con buena pegada es uno de los puntos altos de las juveniles azulgranas; se desempeña regularmente como delantero pero también suele volantear y llegar al fondo para asistir algún compañero. Sin embargo, en este campeonato, ya lleva 6 goles en su cuenta personal.

¿Cuándo debutaste en Reserva?

Debute el 17 de septiembre del año pasado. Sinceramente no esperaba a oportunidad, si era un objetivo que tenía en este año y por suerte llegó antes.

¿Cómo ves el el Sub 17 Azulgrana?

Tenemos un buen equipo, estamos entrenando muy duro para lograr los objetivos de clasificar a la siguiente etapa y lograr la meta que tenemos como equipo.

¿Qué es lo que mas te gusta?

Lo que más me gusta de la sub 17 es el entrenamiento que vamos teniendo durante la semana. Tenemos jugadores de buen pie, tienen buen juego y mucha técnica.

¿Hay mucha diferencia en cuanto a la exigencia en el día a día en los entrenamientos?

Hay mucha diferencia en cuanto a la exigencia en el día a día en los entrenamientos. En la parte física se siente muchísimo, comparado con la categoría nuestra es distinta, la exigencia es más fuerte.

¿Cómo te tratan los chicos de Reserva? 

La verdad, me hacen sentir muy bien, esta en todo momento, te acompañan en tus logros y en el desempeño día a día. El objetivo es seguir para adelante, lograr conseguir el campeonato.

¿Cómo te sentís jugando en el Social?

Jugar en este club significa mucho para mi, desde que comencé a los 6 años, es un sentimiento inexplicable; el Social es mi segunda casa básicamente y estoy muy contento de ser parte de esta institución y vestir esta camiseta con estos colores hermosos, estoy completamente agradecido.

Bovio OK

#TodasLasVoces