
Faustino Mañez llegó al pueblo buscando suerte con apenas 20 años, casado con Isolina Flores, oriunda de Las Higueras. De profesión talabartero y zapatero supo ganarse el corazón y confianza de todos los vecinos higuerenses.


El evento, denominado “El Deporte Nos Une”, se disputará el domingo 28 de diciembre desde las 19 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. Lo recaudado será destinado a tres instituciones locales y las entradas ya están a la venta a un valor de 5.000 pesos.

Un accidente de tránsito ocurrido este martes por la tarde en el Camino Tropezón dejó como saldo una persona lesionada y el secuestro de dos vehículos involucrados.

Emprendedores y emprendedoras de toda la provincia podrán postularse para exhibir sus productos en destacados festivales cordobeses durante el verano 2026. Los stands serán gratuitos y con cupos limitados.

La Policía de Córdoba recordó cuál es la documentación y los elementos de seguridad obligatorios para circular por las rutas de la provincia, en el marco del aumento del tránsito vehicular durante la temporada de verano.

Desde este sábado 27 de diciembre rige un nuevo aumento en los peajes de Córdoba. El valor cuenta con un incremento del 50% para quienes abonan en efectivo, mientras que el sistema de Telepeaje ofrece descuentos y bonificaciones para usuarios frecuentes.