Triple choque frente al Área Material
Fue entre dos camiones y un utilitario que venia de Chucul y se destinaba a Río Cuarto. El conductor del vehículo menor es el mas afectado y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua. La ruta permanece cortada en ese sector.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, por causas a establecer, se produjo frente en el km 282 de la ruta 158 a la altura del Área Material Río Cuarto, a colisión frontal entre un utilitario Hyundai y dos camiones; uno de ellos transportando un vehículo rural de gran porte. El conductor del vehículo menor fue trasladado con heridas graves al Hospital San Antonio de Padua.
El utilitario provenía de Chucul hacia la ciudad de Río Cuarto mientras que uno de los camiones venia Las Varillas con destino a la provincia de La Pampa, cargado con un tractor y el otro vehículo de gran porte lo hacía con destino a la localidad de Chazón.
Uno de los camiones quedó lateralizado, obstruyendo el tránsito en este momento y se espera que para las 14 horas se normalice. Los Bomberos Voluntarios de Las Higueras debieron trabajar para retirar a la persona herida quien rápidamente fue trasladada al nosocomio regional. El conductor de uno de los camiones se presentó con distintos tipos de traumas y fue trasladado por la ambulancia municipal.
Según declaraciones de Roberto Cugino a LV16 el conductor del utilitario es la persona más comprometida "con algún tipo de traumatismo de cráneo y problemas en sus miembros inferiores, superiores" afirmó. El Ministerio Público Fiscal en este momento haciendo todas las actuaciones y hay un testigo presencial a quien se le está tomando declaración para conocer cuál fue el motivo de siniestro.
Se calcula que alrededor de las 14 horas se podrá restablecer el transito.
Te puede interesar
Infraestructura vial: ejecutan mejoras en la intersección de Roca, Laprida y Antártida Argentina
La Municipalidad de Las Higueras avanza con obras de cordón cuneta, badenes y pavimentación en un punto clave de la localidad, con el objetivo de mejorar la circulación, ordenar el escurrimiento pluvial y reforzar la seguridad vial.
Una vez más, autos sobre las vías: piden responsabilidad a los asistentes al predio Pablo Aimar
El último sábado, una camioneta quedó con parte de su parte trasera invadiendo el trazado ferroviario en el sector lindero a la Ciudad Deportiva de la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto. La formación que circulaba desde Río Cuarto hacia Rosario debió frenar, reeditando un problema que se repite con frecuencia en la zona.
Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados
En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.
Expo Rural 2025: Antonella Suaznabar dejó su huella con premios y actuaciones destacadas
Con esfuerzo y constancia, la joven amazona de Las Higueras obtuvo el título de Reservado Campeón Castrado junto a su caballo Hornero, participó en el Aparte Campero y formó parte de la escuadra histórica, viviendo un fin de semana inolvidable en la Expo Rural 2025.
Vuelco en Ruta 8: una mujer de Las Acequias fue trasladada al Hospital de Río Cuarto
El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 21 horas frente a la planta Tres Arroyos (ex Avex). La conductora de un Fiat Mobi perdió el control del vehículo, volcó y terminó sobre la banquina.
La Municipalidad y el Concejo Deliberante homenajearon a los maestros en su día
Docentes de Las Higueras recibieron un cálido homenaje en su día, con saludos y presentes entregados por la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante, en reconocimiento a la tarea cotidiana de educar y formar a las nuevas generaciones.
El Área de Deportes organizó una jornada saludable sorpresa en el gimnasio
El sábado el Área de Deportes organizó un desayuno saludable, invitando a los distintos grupos que concurren al gimnasio a compartir una mañana distinta. Fue un espacio de encuentro, charlas y aprendizajes donde la importancia de cuidarnos estuvo presente en cada detalle.
Detención en Las Higueras
Un operativo del Departamento de Investigaciones permitió capturar a un joven de 28 años con pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de San Vicente, el accionar sucedió en la calle Leandro Alem.