Camila necesita de la solidaridad de todos para continuar su tratamiento

Camila Corniolo fue intervenida nuevamente este miércoles, ahora en una de sus piernas para realizarle una radiofrecuencia en el Hospital Garrahan. Por su compleja situación a nivel pulmonar, debe comenzar de manera urgente otro tratamiento con quimioterapia mediante drogas que achiquen los tumores y poder operar el pulmón en 2 o 3 meses y evitar que el cuadro se agrave. Su familia hoy necesita de la solidaridad de todos
Sociedad 31 de mayo de 2023 Por Redacción El Día de Higueras

Abren las inscripciones al Curso “Donación y trasplante: una práctica médico social”

Se conmemora este martes 30 el #DíaNacionaldelaDonacióndeórganos, este año bajo el lema #SomosDonantes, como símbolo de un acto que convoca a la comunidad en su conjunto. En Córdoba, en el marco de la implementación de la Ley 27.447, conocida como Ley Justina, el ECODAIC abre hoy la inscripción a la primera edición del Curso “Donación y trasplante, una práctica médico-social”, para la ciudadanía en general.
Sociedad 30 de mayo de 2023 Por Redacción El Día de Higueras

Convocatoria abierta a evaluadores para la 55° Feria de Ciencia y Tecnología

Hasta el viernes 2 de junio, a las 14hs se encuentra abierta la convocatoria a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades; y a investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como evaluadores de los proyectos de investigación escolar que se presentarán en la 55º Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, prevista para los meses de julio y agosto de este año.