El Gobierno entregó $240000 a cada institución

En Las Higueras se vive la fiesta de Sabores y Saberes desde el mediodía de este 25 de mayo. Y ya se entregaron los primeros premios, en este caso al mejor Locro que finalmente no tuvo un solo ganador sino 12. Cada una de las instituciones participantes, recibirá $120000 y a la hora del anuncio el Gobierno duplicó el premio compensando los dos años que la fiesta no pudo realizarse.

Comenzaron los Shows del Sabores y Saberes 2022

La Gran Fiesta Higuerense ya está en marcha!!! gente de institución en institución con porciones de locros y empanadas por toda la localidad. La carpa comienza a llenarse de gente y los espectáculos comienzan a calentar un día que tendrá una grilla local, regional y provincial que se cierra con Destino San Javier. A la tarde torta fritas y pastelitos!!! Acércate o sino vivilo en la transmisión oficial en vivo Aquí

Recuperan prendas de vestir robadas

En la tarde de este martes, en calle Cardarelli al 2200 en Banda Norte, efectivos de la Comisaría de Las Higueras realizaron un allanamiento en el marco de un Operativo Bloque de Prevención Especial y secuestraron una motocicleta Honda Wave y prendas de vestir que fueran sustraídas hace días atrás en la Tienda de Ropa de calle Hipólito Irigoyen.

Se respira aroma patrio en Las Higueras

Después de dos años Las Higueras volverá a vivir la gran fiesta Patria del 25 de Mayo #SaboresySaberes, será con la realización de los actos protocolares bien temprano y luego a partir del mediodía en el predio del Ferrocarril, una nueva edición del evento que nos identifica, en el que doce instituciones nuevamente cobrarán protagonismo para concursar por el sabor del mejor locro, la presentación del mejor stand y el concurso de saberes. El espíritu festivo se siente en todos los rincones del pueblo. Y vos, ya compraste tu porción? ¡Todavía estás a tiempo!

Accidente en Cruce Sol de Mayo

A︎ las 7:40hs, en intersección de Ruta 8 y Ruta 36- Cruce Sol de Mayo- se produjo una colisión entre un vehículo Chevrolet Agile, en el cual se conducían un hombre y una mujer, y un camión de tipo cisterna, conducido por un hombre. Las personas del rodado menor fueron trasladadas al hospital regional San Antonio de Padua.

Los Súper Senior vencieron a Fusión

La vigésima fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto vio la vuelta al triunfo de los +43 de Las Higueras. Con goles de Mauricio Piovanotto y Andrés Yciz los dirigidos por Rubén Raillón vencieron por 1 a 0 a Fusión de Libres para sumar y cerrar la temporada lo mas arriba posible. Este martes por la noche juega la ultima fecha.