Una camioneta impactó contra el monumento de la Virgen en Las Higueras y su conductor falleció

Alrededor de las 6:45 de la mañana de este sábado en ruta 158 y Juan B. Justo de nuestra localidad, una Toyota Hilux con domicilio en Charras impactó contra el monumento y terminó dentro del parque del Ferrocarril. El conductor de 47 años de edad habría fallecido al instante.

Minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado personal Policial y de Bomberos Voluntarios constataron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 47 años en el acceso sur a Las Higueras, concretamente en el cruce intersección Boulevard Juan B. Justo y Ruta 158. 

Según consignó el jefe de Bomberos Voluntarios, Roberto Cuggino a LV16, “nos encontramos con una camioneta Pick Up Toyota que habría colisionado con el Monumento a la Virgen, derribó un poste de Telecom y terminó incrustándose contra un árbol de gran porte”. 

El vehículo radicado en la localidad de Charras era conducido por Hernán Verry (47), casado y padre de tres hijos, integrante del Cuartel de Bomberos de aquella localidad. 

En el lugar trabaja además el Ministerio Público Fiscal, junto a personal policial y de Bomberos para determinar las causas de este accidente fatal.

Te puede interesar

Se realiza el sábado el té tómbola del Dia de la Madre

La Municipalidad y la Cooperativa de Electricidad organizarán el encuentro el sábado 24 de octubre, desde las 14 horas, en el Club San Martín. Habrá espectáculos, premios y sorpresas en una tarde destinada exclusivamente a las mamás de la localidad.

En Asamblea abierta se elegirá a los Facilitadores Judiciales

El encuentro será este martes 20 de octubre, a las 17 horas, en el salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad. La convocatoria es impulsada por el Juzgado de Paz local y permitirá proponer a vecinos que puedan cumplir este rol comunitario.

El predio Ismael Lo Giudice suma una nueva cancha de césped sintético

La obra quedó habilitada este sábado por la mañana, luego de cuatro meses de trabajo. El espacio estará destinado principalmente a la Escuela Municipal de Fútbol y también se proyecta su utilización para otras disciplinas deportivas y actividades comunitarias.

La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

En una Asamblea General Extraordinaria realizada este jueves por la noche, los asociados autorizaron por unanimidad la adquisición del predio y las instalaciones del parque solar inaugurado en 2022. La decisión representa el primer paso de un proyecto más ambicioso que busca desarrollar la generación de energía renovable, fortalecer el patrimonio de la institución y avanzar hacia futuros beneficios tarifarios para empresas y usuarios residenciales.

Capacitación en RCP: otorgan puntaje docente y habrá inscripción abierta a la comunidad

La actividad será el martes 27 de octubre e incluirá formación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Maniobra de Heimlich para docentes, familias y vecinos. La formación acredita puntaje docente y requiere inscripción previa. 

La comunidad parroquial lanzó una rifa para recaudar fondos

La iniciativa busca recaudar fondos para el mantenimiento y los arreglos de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y de la capilla de barrio San Francisco, de cara a la próxima novena patronal. Los números cuestan $30.000 y se pueden pagar en tres cuotas.

Una joven de 18 años fue herida con un arma blanca en el ingreso a Las Higueras

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este sábado, en inmediaciones de la curva de acceso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional 158 y bulevar Juan B. Justo. La joven sufrió dos heridas y fue trasladada de urgencia al Nuevo Hospital de Río Cuarto. Actualizada. 

Este sábado vuelve el Pescado Popular a Las Higueras

La propuesta ofrecerá productos de mar a precios accesibles este sábado 10 de octubre, de 9 a 13 horas, frente al Galpón del Ferro. Es una iniciativa de Trabajadores Organizados Autogestionados y la Municipalidad de Las Higueras,