Otra buena semana para Los Profes

Los conjuntos de Las Higueras que disputan la Liga de Profesionales de Río Cuarto tuvieorn actividad entre el sabado y este miercoles; ambos, con resultados positivos y que suman para las aspiraciones.

Gabriel Villegas autor del segundo gol de la noche

El fin de semana hubo actividad parcial equipos azulgranas porque los Super Seniors quedaron libres y solo disputaron su fecha los Seniors y Maxi Seniors. Sin embargo, los +43 se guardaron para este miercoles por la noche. 

El sábado los +50 igualaron sin goles frente a Agrónomos y Veterinarios mientras que los +35 tuvieron una notable actuación frente a Periodistas y lo vencieron por 2 a 0 con goles de  Maxi Actis y Juan Gatica. Lo que dejó a los azulgranas en el segundo puesto a un punto de Docentes B. 

Por su parte, este miercoles,  los +43  jugaron en cancha de Judiciales frebte al dificilisimo Abogados. El partido se presentó muy fisico y sobre todo cuando los hombres del derecho encontraron la ventaja a los 20 segundos. Luego el transcurso del partido fue muy disputado y producto de eso, Abogados sintió el desgaste fisico y en una pelota parada los Profes de Las Higueeas encontraron el empate por intemedio de Pablo Yung. 

A pesar de la expulsión de Andres Yciz, los de Rubén Raillón y Emanuel Campagna fueron en busca del segundo gol y lo consiguieron después de un tiro de esquina ejecutado por Ezequiel Boccolini y que Gabriel Villegas conectó de cabeza; 2 a 1.

Hacia el final del partido, a los 38 minutos, Abogados encontró los espacios en la defensa azulgrana y pudo igualar el partido. Un empate que sirve para no perder pelea en el peloton de los de arriba.

Reporte e imagenes: Milla Pizarro

Fecha del Fin de Semana

Te puede interesar

Los +40 de Las Higueras se impusieron con autoridad y los +45 cayeron en un duelo parejo

En un fin de semana marcado por el frío, los equipos higuerenses volvieron a jugar con buenas sensaciones. La categoría +40 goleó a Contadores “A” y se mantiene firme. En tanto, los +45 arrancaron el Torneo Complementación con una ajustada derrota ante un rival directo.

Los +40 higuerenses ganaron con autoridad y los +45 se preparan para el Torneo Complementación

El equipo de +40 se impuso 2 a 1 frente a Odontólogos y Visitadores Médicos con goles de Fabricio Basqueto y Adrián Abascal. Mientras tanto, los +45 cerraron el torneo como subcampeones y ya se alistan para la nueva fase. Este sábado, ambos conjuntos jugarán de local en el predio 5 de Copas.

Tropiezo de los +40 y empate de los +45 ante los lideres

En una nueva fecha del Torneo de Profesionales, los equipos de Las Higueras disputaron encuentros ante los líderes de sus respectivas categorías. Mientras que los +40 cayeron ante Docentes B y bajaron al tercer puesto, los +45 se les escapó la victoria ante Judiciales, quienes jugaron el partido ya consagrados campeones.

Doblete ganador: los equipos de Las Higueras triunfaron y siguen en la pelea

Los +40 vencieron con autoridad 4 a 1 a Fusión de Profesionales y se ubican terceros, a un punto del líder Docentes B. En +45, los Super Senior también festejaron con un ajustado 2 a 1 frente a Docentes B y se consolidan en el podio de la tabla.

Empate con sabor a poco para los +40 y gran triunfo para los +45

Los Profes de Las Higueras igualaron 1 a 1 ante Docentes y resignaron la cima en el Master Senior. En tanto, en Super Senior, tremendo triunfo 2-1 sobre Previsionales, en un clásico duro y parejo que se definió con carácter.

Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior

En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.

Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45

Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.

Empates de los +45 y +40

En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.