Accidente fatal en el acceso Sur a Carnerillo
El conductor de un Volkswagen Bora perdió el control de su vehículo en la curva del acceso sur a Carnerillo e impactó contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina y perdió la vida. La victima es oriunda de General Cabrera. Noticia en desarrollo
La FM Ser de Carnerillo informó que un VW Bora que se dirigía de sur a norte perdió el control de su vehículo en la curva acceso sur a Carnerillo y colisionó con un camión que se encontraba estacionado en la banquina. Perdió la vida su único ocupante que, según informan, es oriundo de General Cabrera. Actúan Bomberos Voluntarios y fuerzas policiales locales, se aguarda la llegada de policia de criminalistica. El paso ya se encuentra habilitado una calzada.
Fuente: Ser Fm Carnerillo
Te puede interesar
Concluyeron las obras de acceso a Villa El Chacay y Las Albahacas
La intervención abarcó casi 10 kilómetros de la Ruta Provincial S-528 y mejora notablemente la conexión vial entre las sierras del sur cordobés y el corredor turístico del Camino de la Costa. La inversión superó los 10 mil millones de pesos y generó más de 75 empleos.
Cien atletas participaron del Duatlón Rural Chucul 2025
En el marco de su 265° Aniversario , Chucul fue escenario de un emocionante Duatlón Rural que convocó a 100 atletas en la tarde del pasado sábado 29 de marzo. El evento fue organizado y fiscalizado por la Agrupación de Atletismo Claudio López con el auspicio de la vecina Comuna.
Despiste y vuelco en Ruta 158: dos personas resultaron ilesas
El accidente ocurrió en horas de la tarde, cerca de la localidad de Chucul. Un Chevrolet Onix se salió de la calzada y volcó, pero sus ocupantes fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.
Temporal en Ucacha: destrozos, cortes de luz y familias evacuadas
Un violento temporal azotó la localidad de Ucacha, en el departamento Juárez Celman, durante la tarde de este jueves, dejando a su paso importantes daños materiales, viviendas anegadas, árboles caídos y cortes de energía.
Dos policías detenidos en Berrotarán por presunta violencia de género
La Justicia investiga a dos efectivos de la Policía de Córdoba tras una denuncia en su contra. Ambos fueron puestos en situación pasiva mientras avanza el proceso
Chucul: un hombre perdió la vida tras el vuelco de su vehículo
Un accidente de tránsito en la tarde del jueves en la zona rural norte de Chucul dejó como saldo una víctima fatal.
La Provincia brinda apoyo a las localidades afectadas por las intensas lluvias
El Gobierno de Córdoba continúa con las acciones de apoyo a las localidades que sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias y caída de granizo ocurridas este sábado. Las zonas más afectadas incluyen a Santa Rosa de Calamuchita, Alpa Corral y Villa del Dique.
Regresaron los vuelos a Buenos Aires con dos frecuencias semanales
Desde este lunes la conexión aérea entre Río Cuarto y Buenos Aires se restableció con dos vuelos semanales, los días lunes y jueves. Según la información proporcionada por la aerolínea estatal, el avión sale desde Aeroparque a las 12:15 y llega al Aeropuerto en Las Higueras a las 13:45. En tanto, el vuelo de regreso tiene horario a las 14:15 y aterriza en la Capital Federal a las 15:25.