Está en marcha el Concurso “Coloreando Derechos Contra El Trabajo Infantil”
La Agencia Córdoba Cultura junto al Ministerio de Trabajo de la Provincia y la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil – COPRETI lanzaron la convocatoria al Concurso Provincial de DIBUJO – 2023 “Coloreando Derechos Contra El Trabajo Infantil”.
El mismo, tiene por objeto incentivar en forma gráfica y lúdica, reflexiones sobre la problemática del trabajo infantil y su relación con el derecho al acceso a la cultura, a la creación artística, a la recreación y al juego durante la infancia
La convocatoria está destinada a todos los niños y niñas desde los 6 hasta 15 años de edad, con residencia y domicilio en la provincia Córdoba.
Los participantes serán comprendidos en 3 categorías: 6 a 8 años, 9 a 11 años y 12 a 15 años cumplidos al 12 de junio 2023.
Se receptarán los dibujos hasta el día jueves 19 de octubre hasta las 23:59 hs. de 2023. Los resultados se darán a conocer antes del miércoles 1 de noviembre de 2023.
Las bases y condiciones del concurso para niños pueden descargarse AQUÍ
Las bases y condiciones del concurso para adultos pueden descargarse AQUÍ
Anexo autorización niños y adolescentes. Descargar AQUÍ
Para consultas se puede escribir al mail concursoprovincialdibujoacc@gmail.com.
Te puede interesar
Río Cuarto celebró el cierre del Otoño Polifónico con un Anfiteatro colmado
Los Tekis cerraron una gran noche en el Parque Sarmiento y hoy se celebra la música de León Gieco
Otoño Polifónico: jazz, emoción y lluvia en una noche inolvidable en el Anfiteatro
Río Cuarto puso en marcha la 7° edición del Festival Otoño Polifónico
El Festival Otoño Polifónico fue declarado Fiesta Provincial por la Legislatura de Córdoba
Taller de arte para niños en la Reserva Chocancharava
Presentaron la 7ª edición del Festival Otoño Polifónico en Río Cuarto
Con una noche a puro tango, comienza hoy la tercera edición del ciclo Cantoras
La propuesta cultural regresa este miércoles a la Plaza del Pueblo en Rio Cuarto con entrada libre y gratuita. El ciclo se desarrollará durante enero y febrero, con un cierre especial por el Día de la Mujer.