Si sos emprendedor ya podés inscribirte en el curso de finanzas
Se trata de un taller virtual y gratuito destinado a quienes tienen emprendimientos en marcha.
La propuesta es organizada por Córdoba Emprendedora y Bancor.
La Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, junto a BANCOR (Banco de la Provincia de Córdoba) y a la Fundación Banco de Córdoba, abren la convocatoria para participar del Programa Finanzas para Progresar
Éste programa está orientado a brindar herramientas y ayudar a los participantes a adquirir conocimientos y habilidades fundamentales en el campo de las finanzas y la gestión empresarial.
La propuesta destinada a Emprendedores/as con emprendimientos de más de un año de antigüedad que residan en la provincia, incluye entre los contenidos a tratar, flujos de fondo, presupuesto, aspectos impositivos y crediticios y más herramientas para emprendedores cordobeses que se encuentren desarrollando sus proyectos de negocios.
Para acceder a más información y anotarse, las personas interesadas deben ingresar a la siguiente página web: https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/
Finanzas para Progresar es una capacitación impulsada por Córdoba Emprendedora, Banco de la Provincia de Córdoba y la Fundación Banco de Córdoba, con el propósito de formar a emprendedores para que puedan consolidarse en el mercado.