LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Si sos emprendedor ya podés inscribirte en el curso de finanzas

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de una nueva edición de Finanzas para Progresar, un taller virtual y gratuito destinado a emprendedores. La capacitación se dictará el lunes 23, miércoles 25 y viernes 27 de octubre, de 15 a 17. El link para anotarte, en la nota

Emprendedores 17/10/2023 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Se trata de un taller virtual y gratuito destinado a quienes tienen emprendimientos en marcha.
La propuesta es organizada por Córdoba Emprendedora y Bancor.

La Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, junto a BANCOR (Banco de la Provincia de Córdoba) y a la Fundación Banco de Córdoba, abren la convocatoria para participar del Programa Finanzas para Progresar

Éste programa está orientado a brindar herramientas y  ayudar a los participantes a adquirir conocimientos y habilidades fundamentales en el campo de las finanzas y la gestión empresarial.

La propuesta destinada a Emprendedores/as con emprendimientos de más de un año de antigüedad que residan en la provincia, incluye entre los contenidos a tratar, flujos de fondo, presupuesto, aspectos impositivos y crediticios y más herramientas para emprendedores cordobeses que se encuentren desarrollando sus proyectos de negocios.

Para acceder a más información y anotarse, las personas interesadas deben ingresar a la siguiente página web:  https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/ 

Finanzas para Progresar es una capacitación impulsada por Córdoba Emprendedora, Banco de la Provincia de Córdoba y la Fundación Banco de Córdoba, con el propósito de formar a emprendedores para que puedan consolidarse en el mercado.

Postulate ahora 

Finanzas-para-progresar-Bancor-05

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

IDEAS EMPRENDEDORAS

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/04/2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

Lo más visto
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces