Violento episodio en Río Cuarto donde un hombre se defendió y le disparó a un delincuente

Fue esta madrugada en el macrocentro, a la altura del estadio de Atenas en la calle Jaime Gill. Dos delincuentes quisieron robarle la moto y el damnificado respondió con disparos de un arma de fuego; uno de ellos impactó en uno de los jovenes que finalmente murió en el hospital.

Policia trabajando (LV16)

Cerca de las 5 de la madrugada en el sector de Avenida Mugnaini y Pasaje Becarini frente al estadio de Atenas en Río Cuarto, ocurrió un violento episodio entre un motocilista y dos delincuentes quienes le quieron robar el vehiculo.

Según publicó LV16, el hombre que se conducía en una moto Tornado, fue abordado por los dos sujetos que lo increparon con un arma de fuego; ante esta acción la victima desenfundó un arma de grueso calibre y gatilló a uno de los delincuentes de 19 años de edad que fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua en estado de gravedad; mientras que el otro escapó. 

El servicio de Emergencias asistió a un joven de 19 años, quien presentaba una herida de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Antonio de Padua donde falleció finalmente.

El hombre de 40 años, quién manifestó haber sido damnificado por el intento de robo, fue trasladado a la sede de Unidad Judicial N° 1.

Se le dió inmediata intervención a la Fiscalía de Tercer Turno a cargo del Dr. Fernando Moine. Quién ordenó el relevamiento y pericias del lugar, con el secuestro de dos armas de fuego, una motocicleta, y demás efectos.

Te puede interesar

La circunvalación avanza y se amplía: obras clave para Las Higueras

Con una primera etapa que ya supera el 70% de ejecución, el Gobierno de Córdoba se prepara para iniciar nuevos tramos que mejorarán la conectividad regional. Las Higueras será una de las localidades directamente beneficiadas.

Por el paro nacional, el transporte en el Gran Río Cuarto funcionará con horarios reducidos

Este jueves 10 de abril, los servicios urbanos e interurbanos modificarán sus frecuencias habituales en el marco de la medida de fuerza convocada por la CGT. La circulación será limitada.

La duplicación de calzada de la Ruta 30 ya alcanzó el 50% de ejecución

La segunda etapa de la obra, que abarca más de 1.100 metros entre el Boulevard Circunvalación Oeste y calle 18 de marzo, avanza a buen ritmo con una inversión provincial superior a los 4 mil millones de pesos. En el lugar se ejecuta un boulevard de dos calzadas con dos carriles de circulación por sentido y un cantero central equipado con luminarias.

Clausuran el boliche Roca Rosa por permitir el ingreso de menores

La Dirección de Espectáculos Públicos cerró el local Roca Rosa tras detectar la presencia de menores sin autorización, quienes ingresaron por una vía no habilitada con la complicidad del personal. Además, el establecimiento incumplía con los requisitos de seguridad y presencia policial, lo que agravó la sanción.

Ya se puede pagar el boleto urbano con tarjeta de crédito o débito

A partir de ahora, los usuarios del servicio urbano de colectivos pueden abonar su pasaje con tarjetas Visa o Mastercard en las máquinas de SUBE. En Las Higueras, esta modalidad está disponible solo para el Ramal O que la localidad con la Universidad y por ahora el directo no ingresa en el sistema.

Confirman el primer caso de dengue en Río Cuarto y advierten sobre un posible aumento de contagios

Las autoridades sanitarias confirmaron la detección de un caso aislado de dengue sin circulación viral, aunque alertan sobre un inminente incremento de casos en la región. Se reforzaron las medidas preventivas y se insta a la población a tomar precauciones.

Avanza la Circunvalación: expropiaciones aprobadas y llamado a licitación

La Legislatura provincial aprobó la expropiación de 220 hectáreas necesarias para avanzar en la construcción de la Circunvalación de Río Cuarto. Entre los sectores prioritarios se encuentra el tramo que conecta con la Ruta Nacional 158, a la altura de Las Higueras, una zona clave para el tránsito de carga y el desarrollo económico regional. Ahora, se abre el proceso de licitación para definir la empresa encargada de ejecutar la obra.

Allanamientos en el anillo metropolitano: secuestran vehículos, armas y 14 detenidos

Los operativos policiales en Río Cuarto culminaron con la detención de 14 personas y el secuestro de armas, motocicletas y un automóvil vinculado a estafas. Entre los procedimientos, por cercanía a Las Higueras, se destacó un allanamiento en calle Francisco Muñiz, donde se recuperó un teléfono celular robado