Jornada de intercambio y cierre de Talleres de Yoga en Embalse
Un grupo de 11 personas de Chucul y 24 de Las Higueras viajó a disfrutar de una jornada diferente de intercambio, camaradería y disfrute en Embalse
Este sábado y para cerrar el año, alumnas del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras y del Centro Cultural Viejo Ferrocarril de Chucul participaron de una jornada especial de cierre de ciclo de actividades del año 2023.
"Una oportunidad de socializar y pasar un buen momento en esta oportunidad en un un spa holístico en la Segunda Usina, Embalse, donde desayunamos en las sierras, meditamos en el río, realizamos juegos, plantamos árboles nativos y decoramos el predio con mandalas"; explicó María Julia Rodríguez, instructora a cargo de Yoga.
Te puede interesar
Una familia necesitó más de $1,3 millones para no ser pobre en enero
<div>Según datos del Indec, el costo de la Canasta Básica Total superó el millón trescientos mil pesos para un hogar tipo. La Canasta Alimentaria aumentó 5,8% en el mes y quedó por encima de la inflación de enero.</div>
El Senado dio media sanción a la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo
<div>La iniciativa fue aprobada con 42 votos afirmativos y abre un debate sobre indemnizaciones, jornada laboral, período de prueba y derechos sindicales. Los representantes cordobeses acompañaron el proyecto.</div>
Lanzaron la cuarta edición de “Ganá con tu Club”, con un viaje al Mundial 2026 como premio mayor
<div>El programa provincial, que ya impulsa a 300 clubes de 120 localidades, presentó su edición “Mundialista” en el estadio Mario Alberto Kempes. La iniciativa solidaria destina el 60% de lo recaudado a las instituciones deportivas.</div>
Córdoba aumentó un 15% la donación de órganos y tejidos durante 2025
<div>Según datos del Ecodaic, se realizaron 113 operativos de donación en la provincia y se registró un fuerte crecimiento en la procuración de tejido corneal, que casi se duplicó respecto al año anterior.</div>
PAMI ratificó la cobertura del 100% en medicamentos y mantiene vigente el subsidio social
El organismo confirmó la continuidad del Programa de Medicamentos PAMI, que garantiza la cobertura total para tratamientos especiales y el acceso al subsidio social para jubilados y pensionados que no pueden afrontar el costo de sus remedios. El trámite es 100% digital, sencillo y se realiza en pocos minutos.
Las tasas bancarias suben y reconfiguran el interés por los plazos fijos en pesos
En el inicio de 2026, el aumento de las tasas de interés vuelve a poner a los plazos fijos en el centro de la escena. Con una inflación persistente y mayor competencia entre bancos, las entidades ajustan sus rendimientos para captar depósitos y ofrecer alternativas de resguardo del ahorro.
Trabajadores de Avex realizan una protesta este jueves en la planta de Ruta 8 por salarios adeudados
La medida de fuerza se da en el marco de una delicada situación que atraviesa el frigorífico avícola del Grupo Granja Tres Arroyos. Reclaman el pago del sueldo de diciembre y parte del aguinaldo, y advierten que podrían profundizar las protestas si no hay respuestas.
ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación
Luego de conocerse que la inflación de diciembre fue del 2,8%, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) anunció que en las próximas horas se publicarán los nuevos parámetros del monotributo y del Impuesto a las Ganancias. La medida impactará en trabajadores independientes y también en empleados en relación de dependencia.