Regionales Por: Redacción El Día de Higueras25 de diciembre de 2023

El camino rural Charras-Paso del Durazno quedó intransitable

Asi lo registran las imágenes que publicó La Voz del Interior esta tarde y donde se pudo observar la situación de los vehiculos que quisieron atravesarlo; uno de ellos, la camioneta de la Cooperativa Electrica de Charras.

A raíz de las tormentas de los últimos días, y las alertas vigentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el camino rural Charras-Paso del Durazno, ubicado a poco más de 35 kilómetros de Río Cuarto quedó intransitable.

 En la víspera de la Navidad muchas localidades del sur de la provincia de Córdoba fueron afectadas por tormentas de viento y granizo, en consonancia con la alerta amarilla que había lanzado el Servicio Meteorológico Nacional).

Localidades como Coronel Moldes, Bulnes, Sampacho, Suco, Chaján, Achiras, Las Vertientes y Santa Catalina reportaron problemas en el suministro de energía eléctrica.

Epec informó que hay falla en la línea de 66 kv en ET Vicuña Mackenna salida a Coronel Moldes.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

Concluyeron las obras de acceso a Villa El Chacay y Las Albahacas

La intervención abarcó casi 10 kilómetros de la Ruta Provincial S-528 y mejora notablemente la conexión vial entre las sierras del sur cordobés y el corredor turístico del Camino de la Costa. La inversión superó los 10 mil millones de pesos y generó más de 75 empleos.

Cien atletas participaron del Duatlón Rural Chucul 2025

En el marco de su 265° Aniversario , Chucul fue escenario de un emocionante Duatlón Rural que convocó a 100 atletas en la tarde del pasado sábado 29 de marzo. El evento fue organizado y fiscalizado por la Agrupación de Atletismo Claudio López con el auspicio de la vecina Comuna.

Despiste y vuelco en Ruta 158: dos personas resultaron ilesas

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cerca de la localidad de Chucul. Un Chevrolet Onix se salió de la calzada y volcó, pero sus ocupantes fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.

Temporal en Ucacha: destrozos, cortes de luz y familias evacuadas

Un violento temporal azotó la localidad de Ucacha, en el departamento Juárez Celman, durante la tarde de este jueves, dejando a su paso importantes daños materiales, viviendas anegadas, árboles caídos y cortes de energía.

Dos policías detenidos en Berrotarán por presunta violencia de género

La Justicia investiga a dos efectivos de la Policía de Córdoba tras una denuncia en su contra. Ambos fueron puestos en situación pasiva mientras avanza el proceso

Chucul: un hombre perdió la vida tras el vuelco de su vehículo

Un accidente de tránsito en la tarde del jueves en la zona rural norte de Chucul dejó como saldo una víctima fatal.

La Provincia brinda apoyo a las localidades afectadas por las intensas lluvias

El Gobierno de Córdoba continúa con las acciones de apoyo a las localidades que sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias y caída de granizo ocurridas este sábado. Las zonas más afectadas incluyen a Santa Rosa de Calamuchita, Alpa Corral y Villa del Dique.

Regresaron los vuelos a Buenos Aires con dos frecuencias semanales

Desde este lunes la conexión aérea entre Río Cuarto y Buenos Aires se restableció con dos vuelos semanales, los días lunes y jueves. Según la información proporcionada por la aerolínea estatal, el avión sale desde Aeroparque a las 12:15 y llega al Aeropuerto en Las Higueras a las 13:45. En tanto, el vuelo de regreso tiene horario a las 14:15 y aterriza en la Capital Federal a las 15:25.