Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera
Jesús Buffarini de 25 años residente de General Cabrera fue encontrado sin vida esta mañana en el Boulevar Fangio de esa ciudad. Según lo informado por Fm La Voz de La Amistad, el hecho ocurrió minutos antes de las 8 horas de este domingo.
No existen precisiones sobre lo ocurrido, pero ya se habla de al menos un detenido y dos personas mas involucradas. El testimonio de familiares, allegados de la víctima y vecinos del sector, indicaron que el joven falleció como consecuencia de una pelea entre varias personas, que se habría iniciado dentro de un local bailable y continuó en la calle.
Al encontrar el cuerpo del joven, sus amigos lo habrían trasladado al Hospital local donde habría llegado ya sin signos vitales. Los agresores agresores estarían identificados y en este momento están siendo detenidos.
La victima se desempeñó como futbolista en varios equipos de la Liga Regional de Futbol de Río Cuarto entre los que se encuentran Santa Paula de Carnerillo, Recreativo Unión de Olaeta y el local Independiente Dolores que solciitó a la Liga la suspensión desu encuentro de esta noche ante Centro Social, en señal de duelo.
Fuente: Punta - La Voz de la Amistad-