Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.
Los Profesionales +43

Gran partido de los +43 que con con un gran manejo de pelota tuvieron, probablemente, uno de los mejores partidos del año. Si bien el resultado pareció ajustado, el 3-2 final mostró también el buen nivel del partido en general ante una rival durísimo como Docentes B.

Todas las líneas azulgranas trabajaron coordinadas y con el valor individual en el fondo de Claudio Anglillante, una garantía en el fondo.  El medio controló y manejó la pelota y aprovechó el desequilibrio de Ezequiel Boccolini por la derecha, sobre todo en el primer tiempo donde lograron dos goles justamente del volante. Y también para destacar la actuación de Diego Ceballos. El otro gol azulgrana lo convirtió Dellitalo.

El conjunto de Rubén Raillón y Emanuel Campagna siempre estuvo arriba en el marcador incluso con la diferencia de 2 goles en algún momento y finalmente se pudo quedar con una victoria con un gran trabajo colectivo.

Por su parte los +35, no levantan cabeza; cayeron por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores. Los últimos campeones de la categoría que tiene un equipazo en lo individual les está costando consolidarse equipo y acoplar las incorporaciones.  

INFORMACIÓN  

 Sábado

 +35  Senior

Cancha: Aguas Claras 1

Vs. Bco Cba

Comienza: 14:20 hs

‐--------------------------

 Sábado

+43 Super Senior

Cancha: Aguas Claras 1

Vs. Docentes  

Comienza: 15:40 hs

Te puede interesar

Las Higueras protagonista en la Liga de Profesionales de Río Cuarto

Con dos equipos competitivos y una idea clara de juego, los dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna vuelven a ser protagonistas en la temporada 2026. En la segunda fecha, tanto el Senior como el Super Senior empataron en encuentros intensos.

Los azulgranas hicieron de local en el Predio Pablo Aimar

Tanto la Senior (+40) como la Super Senior disputaron sus compromisos en casa durante la última semana. El equipo mayor juega su ultima fecha este sábado. Mientras que el conjunto de +40 cayò ante Médicos.

Los equipos de Las Higueras sumaron en una nueva fecha

En la jornada del fin de semana, los conjuntos dirigidos por Rubén Raillón (+40) y Emanuel Campagna (+45) obtuvieron resultados positivos: goleada contundente en Seniors y empate trabajado en Super Seniors. Los azulgranas siguen en la pelea.

Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final

La categoría +45 de Profesionales de Las Higueras logró un triunfazo ante CECIS tras revertir el marcador con goles de Villegas y Boccolini, mientras que los +40 se preparan para disputar esta tarde la final del Clausura frente a Médicos. Expectativa total en la previa por el duelo decisivo.

Los equipos de Las Higueras volvieron a sonreír en una fecha positiva

Los representativos higuerenses recuperaron terreno en sus respectivas categorías. En +45 se consolidó como escolta con una victoria clave; mientras que en +40, los Seniors volvieron a la victoria con un sólido triunfo ante Judiciales.

Los azulgranas siguen sumando

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.

Resultados positivos para los equipos de Las Higueras

Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.