Inscriben a los emprendedores interesados en participar de Sabores y Saberes 2024

La Municipalidad de Las Higueras abrió el registro de inscripción para todos los emprendedores y artesanos que quieran ser parte de la 15° Edición de la Fiesta de Sabores y Saberes que este año se desarrollará en dos días: viernes 25 y sábado 25 de mayo.

La 15° edición de la Fiesta Sabores y Saberes se realizará en dos jornadas: viernes 24 y sábado 25 de mayo desde las 12hs en el Predio del Ferrocarril. El evento reunirá a 15 instituciones que concursarán por el Mejor Locro, Stand y Saberes. Además Expo comercial y diferentes atractivos infantiles.

En este 2024, se presentarán más de 100 artistas locales y de la región en el escenario, el humor de Pirulo el día viernes y la presentación del Dúo Coplanacu y el gran cierre con La Barra el sábado 25 de mayo.

Y por supuesto en el predio del Ferrocarril la fiesta convocará a los emprendedores y artesanos que habitualmente llegan desde diferentes lugares para ofrecer sus productos y servicios. 

En la Municipalidad ya se encuentra abierto el registro para formalizar la inscripción con algunos requisitos importantes a conocer:

ASPECTOS A CONSIDERAR:
- LA MEDIDA DE LOS STAND SON DE 2.00 M x 2.00 M.
- EL PRECIO MINIMO DEL STAND ES DE $5000 (CON DOMICILIO EN HIGUERAS) Y $20000 (OTRAS LOCALIDADES) Y SEGUN RUBRO
- LA UBICACION DE LOS STAND SERA DETERMINADA POR SORTEO 
- QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE COMIDAS Y BEBIDAS (A EXCEPCION DE PRODUCTOS ENVASADOS y MESA DULCE (pastelitos, bomboncitos, alfajores, etc.)

Registro para participar https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduRT90COrGgc4sPr8POszHe1OcLedg--_bPnzWV-kk4kG51g/viewform?usp=sf_link

Te puede interesar

Charla virtual sobre innovación y desarrollo de MVP para emprendedores

El Centro de Cultura Emprendedora y el Área de Gestión del Departamento de Telecomunicaciones de la UNRC invitan a una capacitación orientada a transformar ideas en proyectos concretos con enfoque práctico e innovador.

Noviembre llega con nuevos cursos para potenciar tu emprendimiento

Córdoba Emprendedora lanza 12 propuestas de formación gratuitas con becas limitadas, orientadas a fortalecer habilidades en gestión, comunicación, comercialización, fotografía, inteligencia artificial y más. La info completa en la nota.

Aprendé a “Hacerlo Rentable”: una charla para fortalecer la gestión financiera de los emprendimientos

Este sábado a las 9 horas en el Salón del Complejo Cooperativa, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran invita a participar del taller gratuito “Hacelo Rentable”, a cargo de la contadora Cecilia Alaniz Zanon, destinado a emprendedoras y emprendedores que buscan mejorar la rentabilidad de sus proyectos.

Capacitaciones gratuitas para fortalecer la presencia digital de cooperativas y emprendimientos

El Programa PuntoCoop, junto al Ministerio de Cooperativas y Mutuales de Córdoba y Tiendanube, ofrece dos instancias de formación online y sin costo para impulsar las ventas y la visibilidad digital de cooperativas, mutuales y emprendimientos productivos.

Córdoba Emprendedora lanza una capacitación virtual para planificar el año emprendedor

El programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva capacitación gratuita y virtual destinada a emprendedores y profesionales independientes que buscan planificar su 2026 con claridad, foco y propósito. La propuesta, titulada “Cómo planificar tu año emprendedor”, incluye dos encuentros online los días 30 de octubre y 6 de noviembre, con inscripciones abiertas hasta el 27 de octubre.

Río Cuarto fue sede de un nuevo Encuentro Regional de Emprendedores

El programa que impulsa el Gobierno de Córdoba reunió este miércoles a 163 emprendedores de la capital alterna y la región en una jornada que combinó capacitación, networking y experiencias compartidas. Servicios, decoración, joyería e indumentaria fueron algunos de los rubros presentes en un espacio que busca fortalecer la cultura emprendedora.

Continúan abiertas las líneas de créditos sin interés para impulsar proyectos y emprendimientos

El Banco de la Gente ofrece financiamiento de hasta $1.000.000 destinado a cubrir necesidades personales o acompañar el crecimiento de nuevos negocios. Más de 186.000 cordobeses ya accedieron a estos préstamos en 427 localidades de la provincia.

Banco Nación financia la participación de 22 estudiantes de la UNRC en el Foro Internacional de Emprendedores

Del 26 al 30 de agosto, jóvenes de la Universidad Nacional de Río Cuarto participarán en el FIE 2025 en Villa Carlos Paz. El 44 % de las becas nacionales fueron para la UNRC. El Banco Nación destacó el nivel de sus estudiantes, que ahora se preparan para vivir en Carlos Paz una experiencia internacional que los invita a soñar, crear y emprender.