Una semana con una de cal y una de arena para los +35
El sábado tuvo un notable triunfo ante Odontólogo y Visitadores por 3 a 0 lo que le permitió acomodarse en la tabla. El martes volvió a jugar, esta vez ante Profesionales de Las Acequias por la primera fecha postergada; lo hizo en el Vettore y cayó por 1 a 0.
Con los +43 con descanso hasta este próximo fin de semana, los +35 encararon el sábado pasado una nueva fecha del torneo Claaudura de la Liga de Profesionales.
Allí con un futbol vistoso y una muy buena actuación colectiva se llevó por delante a Ontólogos y Visitadores a quien superaron ampliamente por 3 a 0 con dos goles de Maxi Actis y uno de Ezequiel Salusso.
Luego el martes, debía recuperar la primera fecha postergada ante Profesionales de Las Acequias a quienes recibieron en el Fernando Vettore.
El partido se planteó muy parejo con un azulgrana queriendo manejar el juego a través de la dupla del mediocampo de Ezequiel Salusso y Gastón Bottino. Las Acequias esperó en su campo sin mover su línea de 4 y con un volante central que metía los pelotazos para sus delanteros de gran fortaleza física.
En una de las contras los acequienses encontraron la ventaja en el primer tiempo. A los de Rubén Raillón y Emanuel Campagna se les complicaba penetrar la defensa y en el segundo tiempo se profundizó ya cuando la visita defendió directamente, cuando estaba en ataque, con 6 jugadores.
Sin embargo, los de Las Higueras tuvieron chances para igualar, en los pies de David Gómez, de Ariel Molina y Maxi Actis pero no se dio. La mala fortuna, la falta de efectividad jugaron una mala pasada en la noche del martes y Las Acequias se llevó la victoria.
Te puede interesar
Azulgranas con saldo positivo: triunfo del +40 y empate del +45
Los equipos de Profesionales Las Higueras, conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna, cerraron la jornada con resultados que los mantienen en puestos de protagonismo. El +40 se impuso con claridad 3 a 1 sobre Las Acequias y se consolida tercero en la tabla, mientras que el +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en el interzonal y sigue como escolta en su zona.
Empate Senior y Victoria agónica para el azulgrana +45
Con un empate en +40 y una victoria agónica en +45, los veteranos de Las Higueras vivieron una fecha intensa. El 3-2 ante Docentes llegó con goles de Gabriel Villegas y Pablo Yung, en un partido que tuvo remontada rival, expulsiones y un gol en el final para sellar un gran regreso tras un mes de ausencia.
Un triunfo con remontada: los Profesionales +45 vencieron 3 a 1 a Docentes B
En una jornada donde los +40 no tuvieron actividad, el equipo de Profesionales de Las Higueras en la categoría +45 fue protagonista de una importante victoria por 3 a 1 frente a Docentes B, en el marco de la Liga de Profesionales.
Exhibición de los +45 en el predio 5 de Copas
Los +40 ganaron sin jugar ante la ausencia de Judiciales y se afianzan en el tercer puesto de la tabla que lidera Docentes B. En tanto, los +45 golearon con autoridad a Periodistas por 6 a 2 en una gran tarde de fútbol. El DT Rubén Raillón valoró el desempeño y anticipó que el próximo fin de semana no habrá actividad para los representativos locales.
Los +40 de Las Higueras se impusieron con autoridad y los +45 cayeron en un duelo parejo
En un fin de semana marcado por el frío, los equipos higuerenses volvieron a jugar con buenas sensaciones. La categoría +40 goleó a Contadores “A” y se mantiene firme. En tanto, los +45 arrancaron el Torneo Complementación con una ajustada derrota ante un rival directo.
Los +40 higuerenses ganaron con autoridad y los +45 se preparan para el Torneo Complementación
El equipo de +40 se impuso 2 a 1 frente a Odontólogos y Visitadores Médicos con goles de Fabricio Basqueto y Adrián Abascal. Mientras tanto, los +45 cerraron el torneo como subcampeones y ya se alistan para la nueva fase. Este sábado, ambos conjuntos jugarán de local en el predio 5 de Copas.
Tropiezo de los +40 y empate de los +45 ante los lideres
En una nueva fecha del Torneo de Profesionales, los equipos de Las Higueras disputaron encuentros ante los líderes de sus respectivas categorías. Mientras que los +40 cayeron ante Docentes B y bajaron al tercer puesto, los +45 se les escapó la victoria ante Judiciales, quienes jugaron el partido ya consagrados campeones.
Doblete ganador: los equipos de Las Higueras triunfaron y siguen en la pelea
Los +40 vencieron con autoridad 4 a 1 a Fusión de Profesionales y se ubican terceros, a un punto del líder Docentes B. En +45, los Super Senior también festejaron con un ajustado 2 a 1 frente a Docentes B y se consolidan en el podio de la tabla.