El Dojo Las Higueras se destacó en el torneo en San Francisco
Con la participación de 42 delegaciones de todo el país, el Dojo Las Higueras se destacó en el torneo nacional de karate y kobudo Shin Shu Kan, llevado a cabo en San Francisco el viernes y sábado anterior. El Sensei Mario Flores elogió el desempeño de sus alumnos y extendió una invitación a la comunidad para el tradicional Bonenkai en diciembre.
Con excelentes resultados, el Dojo Las Higueras dirigido por el Sensei Mario Flores y su hijo Emanuel se destacó el pasado viernes y sábado en el XXXV° Torneo Nacional de karate y kobudo Shin Shu Kan, celebrado en el Superdomo de San Francisco.
El evento contó con la participación de 42 delegaciones de diversas provincias, incluyendo Córdoba, Chaco, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, Santiago del Estero, Buenos Aires, CABA, Catamarca y San Juan.
En total, se registraron 700 inscripciones para competir en las 120 categorías que incluyen Kata karate, kobudo, kumite individual y por equipos.
El Sensei Mario Flores elogió el desempeño de sus alumnos: "Fue un grupo maravilloso, en un lugar muy agradable y con una fantástica organización. Estoy realmente satisfecho con los dos días de competencia".
Aunque las competencias de este año han concluido, Nicolás Silva representará al Dojo en un próximo torneo en Buenos Aires.
Flores agradeció el apoyo institucional del Intendente Gianfranco Luchessi como también de la Cooperativa de Electricidad en la persona del Presidente Ismael Palacio y una vez más de la familia, "como siempre cada papá lleva a su hijo en su propio auto realizando un gran esfuerzo económico".
Además, extendió la invitación a la comunidad para el Bonenkai, que se celebrará el 14 de diciembre a las 14hs en el Club San Martín. Este evento contará con la presencia de delegaciones de todo el país y del gran maestro Sensei Héctor González Ceballos.
Resultados del torneo
15 primeros puestos
8 segundos puestos
9 terceros puestos
9 competidores
Gerónimo Mercau 1 en kata
Aramis Ortiz 1 kata
Miqueas Villalobo 3 en kata
Lisandro Carenna 1 kata. Juani Buffa 2 kata
Kata x equipo. Juani. Aramis. Lisandro 1 puesto
Carenna Lisandro. 3 puesto kumite
Buffa Juani 3 kobudo nunchako
Kobudo Kata x equipo nunchaco Aramis Ortiz, Lisandro carena y Juani Buffa primero....Kata masculino individual 3 Santiago Servino. 1 puesto Nicolás Silva
Tomas Schoopp 1 en tonfa 2 en nunchako
Arma bo 1 Santiago Servino. 2 Nicolas Silva 3 Francisco Chejovisz
Tonfa Chejovisz Francisco 2. Nicolás silva y Santiago Servino 3 compartido
Sai Santiago Servino 1 puesto. Nicolás Silva 2. Francisco Chejovisz 3
[Nunchako. 1 Santiago Servino. 3 Francisco Chejovisz
Kata por equipo.bo. 1 puesto. Servino Santiago. Silva Nicolás. Schoopp Tomás