Derrota de los +43
El primer tiempo arrancó mejor para los azulgranas, pero no lograron combinar juego. Lo tuvo Pablo Yung que no pudo convertir y también Darío Altamirano, la nueva incorporación, pero definió por arriba.
En el segundo tiempo se volvió más parejo, los Profes de Achiras levantaron el nivel y emparejaron. Los serranos se ponen en ventaja con un gol de contragolpe luego de un rebote.
Los azulgranas lo pudieron igualar pero no quiso entrar. Fue caída para los de RubéN Raillón y Emanuel Campagna que de este modo cedieron la punta a los propios achirenses y Judiciales. Este sábado tendrán descanso.
Los +35 no tuvieron actividad.
INFORMACIÓN
Sábado
- +35 Senior
- Cancha: Médicos
- Vs. Agron y Vete
- Comienza: 17:30 hs
Te puede interesar
Las Higueras protagonista en la Liga de Profesionales de Río Cuarto
Los azulgranas hicieron de local en el Predio Pablo Aimar
Tanto la Senior (+40) como la Super Senior disputaron sus compromisos en casa durante la última semana. El equipo mayor juega su ultima fecha este sábado. Mientras que el conjunto de +40 cayò ante Médicos.
Los equipos de Las Higueras sumaron en una nueva fecha
En la jornada del fin de semana, los conjuntos dirigidos por Rubén Raillón (+40) y Emanuel Campagna (+45) obtuvieron resultados positivos: goleada contundente en Seniors y empate trabajado en Super Seniors. Los azulgranas siguen en la pelea.
Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final
La categoría +45 de Profesionales de Las Higueras logró un triunfazo ante CECIS tras revertir el marcador con goles de Villegas y Boccolini, mientras que los +40 se preparan para disputar esta tarde la final del Clausura frente a Médicos. Expectativa total en la previa por el duelo decisivo.
Los equipos de Las Higueras volvieron a sonreír en una fecha positiva
Los representativos higuerenses recuperaron terreno en sus respectivas categorías. En +45 se consolidó como escolta con una victoria clave; mientras que en +40, los Seniors volvieron a la victoria con un sólido triunfo ante Judiciales.
Los azulgranas siguen sumando
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.
Resultados positivos para los equipos de Las Higueras
Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.
Caída en la final y triunfo parcial con final polémico
El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.