Las Higueras FC mantuvo la punta y vuelve a ponerse el traje de candidato

Cuarta fecha de la Liga del Seminario en el Estadio Fernando Vettore donde el azulgrana en donde solo hubo presencia de uno de los equipos higuerenses debido a la fecha libre de Chulengo FC y el equipo azulgrana debía mantener el nivel para continuar en la punta en compañía del ultimo campeón Cotreco. Ganó por la mínima con gol de Leo Vogliotti.

El torneo Apertura de la Liga del Seminario llegó a su cuarta fecha en donde solo hubo una presencia de los equipos higuerenses ya que Chulengo FC, que en la semana estrenó nuevo escudo, quedó libre junto a Lomitas de Oro. La punta venia compartida entre el ultimo campeón Cotreco, con un partido menos, y Las Higueras FC que debía enfrentar al renovado Taller Márquez. 

El azulgrana venció 1 a 0 con Gol de Leo Vogliotti y pudo sostener el liderazgo de la punta. En el banco esta esta vez la dupla fue Luis Lourenco y Gustavo Arcostanzo que armaron la estrategia para que Las Higueras FC vuelva a ser protagonista de la Liga. 

  • Cotreco 1-0 Orense
  • Lencinas 2-0 Los Mercedarios
  • Verdulería Los Hermanos 4-1 Banda Norte
  • Taller Márquez 0- 1 Las Higueras FC


Posiciones

  1. Cotreco 9
  2. Las Higueras 9
  3. Lencinas 8
  4. Orense 6
  5. Taller Márquez 5
  6. Chulengo 5
  7. Los Mercedarios 3
  8. Lomitas de Oro 1
  9. Verdulería Los Hermanos 1
  10. Banda Norte 0

Te puede interesar

El Chulengo debutó con una derrota

El conjunto higuerense inició una nueva temporada de la Liga del Seminario y cayó ante el último campeón COTRECO por 4 a 0.

Ganó El Chulengo y es noticia

Con goles de Leo Vogliotti, Ulises Torressi y Brian Chacón el conjunto dirigido por Joaquín Soria se quedó con un partido importantísimo ante La Óleo para ganar en confianza e iniciar la senda ganadora para el equipo higuerense.