El Gobernador solicitó a los municipios un esfuerzo más en el abordaje de la pandemia

El gobernador Juan Schiaretti envió una nota, en la tarde de ayer, a los intendentes e intendentas, como así también a presidentes y presidentas de comunas, solicitando un esfuerzo más en el abordaje y control de las medidas preventivas en este contexto de la pandemia del coronavirus.

El Gobernador envió una nota a los jefes y jefas de gobiernos locales de toda la provincia, remarcando la importancia de reforzar las medidas de prevención.

Previo a la conmemoración de la Semana Santa, el mandatario provincial destacó que es necesario acentuar aún más los controles para evitar la propagación del virus en un escenario de crecimiento de casos que afecta al mundo, Argentina y a Córdoba.

En la misiva remarca la importancia de preservar la salud de los vecinos mediante la colaboración y trabajo en conjunto entre la Provincia y los gobiernos locales.

Nota-del-Gobernador-de-la-Provincia-de-Cordoba.pdf

Te puede interesar

Colegio de Abogados de Córdoba pidió frenar artículos de la reforma laboral

Presentó una medida cautelar ante la Justicia federal para suspender dos puntos de la Ley de Modernización Laboral. La acción cuenta con el respaldo de más de 25 colegios del país.

SuperOfertón 2026: comenzó el evento de e-commerce con ofertas de comercios cordobeses

Hasta el 13 de marzo se desarrolla una nueva edición de SuperOfertón, el evento provincial de comercio electrónico que reúne promociones, descuentos y financiación en miles de productos de comercios de toda Córdoba.

Se acredita este sábado el monto de la Tarjeta Social para beneficiarios cordobeses

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informó que este sábado 7 de marzo se realizará la acreditación del monto mensual correspondiente al programa Tarjeta Social. Alcanzará a beneficiarios de Capital, del interior provincial y a personas mayores.

Sin acuerdo salarial, UEPC convocó a un paro provincial para el 11 de marzo

El gremio docente resolvió una nueva medida de fuerza con movilización si no hay una propuesta superadora por parte del Gobierno provincial. La decisión quedó sujeta a la continuidad de la negociación salarial.

Córdoba suma maní al PAICOR y fortalece la producción local

El Gobierno provincial incorporará maní y sus subproductos a los menús escolares, ampliando la propuesta nutricional del programa. La iniciativa se suma a la inclusión de la miel anunciada en julio.

Llaryora anunció la ampliación del Fondo de Inclusión para Personas con Discapacidad

Con una inversión de 4.500 millones de pesos para 2026, el Gobierno provincial amplía el Fondo Provincial de Inclusión Social para Personas con Discapacidad. El objetivo es fortalecer la autonomía, la capacitación y la inclusión laboral en un contexto económico complejo.

Embalse: declaran “sin destino” la Unidad Turística y queda abierta la puerta a su venta

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y alcanza más de 2,3 millones de metros cuadrados del histórico complejo. Si se avanza en una enajenación, deberá intervenir la Comisión Nacional de Monumentos para resguardar su valor patrimonial.  

Más rutas, más conexión: 560 kilómetros de obras en marcha en Córdoba

Con nuevas trazas, repavimentaciones y circunvalaciones en polos industriales y zonas turísticas, la Provincia despliega uno de los planes viales más ambiciosos de los últimos años y apuesta a transformar la conectividad en todo el territorio.