Cultura Por: Gabriel Guzmán 18/11/2020

A las 17 hs se presenta "A veces otra vida", el libro del Nato López

Será este miércoles y en el marco de la 16° Edición de la #FeriadelLibroJuanFilloy, virtual y con el slogan "El Libro nos acerca". También el viernes 20 a las misma hora, Santiago Polop presentará "Sintonía Filosófica". La #FeriaVirtual se desarrollará hasta el domingo 22 de noviembre.

En un contexto virtual, mediante el canal de youtube de la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Río Cuarto y en pantalla gigante en Plaza de la Juventud, se desarrollará la 16° Edición de la #FeriadelLibroJuanFilloy, bajo el lema "El libro nos acerca".

En la primer jornada, este miércoles a las 17hs, Pablo Dema presentará "A veces otra vida", el libro del higuerense Daniel "Nato" López. 

  
 
 


En la grilla también el próximo viernes 20 a las 17 horas será el turno de otro escritor local, Santiago Polop quien junto a Guillermo Geremía presentará su libro "Sintonía Filosófica", un conjunto de reflexiones desarrolladas en el micro de filosofía que se emite en el programa radial Así Son Las Cosas, los días miércoles en la FM Gospel.

  
 
 


La Grilla de Programación propone además de las presentaciones de libros, pantalla gigante en Plaza de la juventud, charlas, catálogo virtual, noche de los libros y mucho más. 

El CISPREN homenajea a Osvaldo Wehbe presentando su libro "10 cuentos del 10" el viernes 20 a las 18hs en vivo de instagram de la Subsecretaría de Cultura. 

 

El sábado 21 a las 18hs por la misma red social y también organizado por Cispren será el turno de "Miralas Gambetear" Las mujeres cambian la historia del fútbol con golazos a los prejuicios de género. Por Delfina Vettore, Franco Evaristi, Iván Ortega, Diego Borghi, Pablo Amiot Gaspio y Carlos Cuello, editado por Unirío Editora (2019).

Mirá la grilla completa en https://bit.ly/FeriadelLibroJuanFilloy 

Te puede interesar

Provincia ratificó su apoyo a las bibliotecas populares

El presidente de la Agencia Córdoba Cultura (ACC), Raúl Sansica, mantuvo un encuentro con representantes de bibliotecas populares de Córdoba, donde ratificó la continuidad de las líneas de apoyo del Gobierno provincial a estos espacios de promoción cultural.

El higuerense Diego González en el cierre de la 11° edición de los ciclos musicales

Como en cada verano, la Costanera en Río Cuarto se colmó de familias y amigos que disfrutaron de los eventos musicales organizados por el Gobierno de Córdoba, a través de las delegaciones de las Agencias de Cultura, Joven y Deportes, con el apoyo del Gobierno de Río Cuarto. Y en la última noche de esta 11° edición Diego González cerró el ciclo "De Música Argentina" con su espectáculo "Para nombrarte".

Esta noche proyectarán Gilda en el Andino

Sigue con éxito la proyección de películas nacionales en la explanada del Galpón Blanco, organizado por la subsecretaría de Cultura de la ciudad de Río Cuarto

Otoño Polifónico: inolvidable cierre con Alejandro Lerner

En la última noche de la  5ª edición del Otoño Polifónico, Alejandro Lerner brindó un show magnífico que convocó a miles de vecinos y vecinas de la ciudad y de distintos puntos del país que volvieron a decirle sí a un festival que llegó para quedarse.

Qué ver en Netflix: las 10 series más vistas en la última semana en Argentina.

Un recorrido por todos los estrenos que llegarán a la plataforma a partir del próximo mes.

“Los clásicos de todos los tiempos” en otra noche inolvidable del Otoño Polifónico

Este sábado, el Anfiteatro se colmó de asistentes a los conciertos centrales del tercer día para disfrutar de la noche programada bajo el título “Los clásicos de todos los tiempos”. Hoy, en la última jornada del festival, los vecinos y vecinas de la ciudad y región podrán disfrutar del destacado espectáculo de Alejandro Lerner, junto a la orquesta Otoño Polifónico que en la oportunidad estará dirigida por Santiago Ruiz.