Fuerte choque en ruta 158: una mujer fue trasladada al Hospital

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección con calle Francisco Muñiz. Colisionaron un Volkswagen Gol Trend y un Fiat Palio.

Pasadas las 5 de la madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente de tránsito en la intersección de la ruta nacional 158 y calle Francisco Muñiz.

Por causas que se intentan establecer, colisionaron un Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 52 años, y un Fiat Palio en el que circulaban un hombre de 38 años y una mujer de 48.

Como consecuencia del impacto, la mujer fue asistida en el lugar por personal del servicio de emergencias y posteriormente trasladada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para su atención.

Se registraron daños materiales en la parte delantera de ambos vehículos. En el sector también trabajó personal policial y  Guardia Local Preventiva que ordena la circulación y realizaron las actuaciones correspondientes. Ademàs del Servicio de Emergencias de la Municipalidad de Las Higueras, q

Te puede interesar

Colibrí Acrobacias invita a disfrutar de una gran varieté para mostrar el talento de sus alumnos

La propuesta reunirá presentaciones de niños, números especiales a cargo de los profesores y pequeñas obras en una jornada pensada para compartir con las familias y la comunidad el crecimiento artístico alcanzado durante el año.

Amplían la red de agua potable en el Barrio Mujeres Argentinas

La obra comenzó este jueves y beneficiará de manera directa a 40 vecinos y vecinas. Los trabajos concluirán este viernes con el enlace a la red existente, lo que requerirá una interrupción del servicio durante aproximadamente dos horas.

Libreros rechazan la eliminación del precio único y advierten por el riesgo de concentración

El proyecto de desregulación impulsado por el Gobierno nacional propone derogar la ley que establece un valor uniforme para los libros nuevos. Desde la Cámara Argentina del Libro y el sector librero de Río Cuarto alertaron que la medida podría provocar el cierre de comercios independientes, reducir la diversidad de títulos y favorecer a las grandes cadenas.

Veinte vecinos recibieron sus certificados tras completar el primer módulo de electricidad

El primer módulo del trayecto formativo gratuito, desarrollado en Las Higueras, fue impulsado por la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, la Cooperativa de Electricidad y el CEDER Regional Río Cuarto, a través del programa CBA Me Capacita. A fines de agosto comenzará la segunda etapa, que permitirá acceder a la habilitación ante el ERSEP.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ampliación del radio municipal

En una sesión extraordinaria realizada este lunes por la mañana, el cuerpo legislativo dio luz verde a la ordenanza que amplía el ejido urbano de la ciudad. La medida busca acompañar el crecimiento de Las Higueras, ordenar su desarrollo y brindar mayor seguridad jurídica a sectores que ya reciben servicios municipales.

Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

La Municipalidad de Las Higueras puso en marcha una nueva etapa de ampliación de la red de gas natural en Loteo 2 Portal del Sol. La obra contempla la ejecución de 9.597 metros de cañería y forma parte del plan de infraestructura que ya permitió beneficiar a 1.335 familias de la localidad.

Tejiendo Solidaridad: convocan a armar frazadas para una pronta entrega

Mientras continúa la recepción de frazadas, mantas y materiales textiles, el programa municipal suma una nueva convocatoria para quienes deseen colaborar desde sus hogares uniendo los cuadraditos tejidos. La iniciativa busca acelerar la confección de abrigo destinado a personas y familias que más lo necesitan durante este invierno.

El Concejo Deliberante actualizó el régimen de multas de la ordenanza de residuos urbanos

En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante dio tratamiento a distintos temas del orden del día. Entre ellos, aprobó una modificación de la Ordenanza N° 111/2024 que incorpora un régimen más preciso para la aplicación de multas vinculadas a la gestión integral de residuos, sin alterar el espíritu de la normativa vigente.