Accidente en la Ruta 158: un motociclista fue trasladado al hospital

El siniestro ocurrió durante la tarde de este miércoles, en Ruta 158 Km O. Colisionaron un vehículo utilitario y una motocicleta. El conductor del rodado menor, de 35 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este miércoles sobre la Ruta Nacional 158, frente a la fábrica de pastas La Italiana, donde por causas que son materia de investigación colisionaron un vehículo utilitario y una motocicleta.

Tras el impacto, intervino personal de Guardia Local, de la Policía de Las Higueras y profesionales de las ambulancias del Centro de Salud. También colaboró en el operativo una ambulancia de CardioMed de Río Cuarto.

El vehículo utilitario radicado en Las Higueras, mientras que el motociclista, un hombre de 35 años, es oriundo de Río Cuarto.

Como consecuencia del accidente, el motociclista sufrió politraumatismos y fue asistido en el lugar para luego ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para su atención médica.

Las circunstancias en las que se produjo la colisión son materia de investigación.

Te puede interesar

Reclaman por la falta de cobertura médica de afiliados a IOSFA en Río Cuarto

Un grupo de afiliados y trabajadores autoconvocados de la Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA) convoca a una concentración para este sábado 26 de septiembre, a las 10, en inmediaciones del ingreso al Área de Material. Denuncian interrupciones en la atención médica, demoras en reintegros y prestaciones y una situación que, aseguran, se agravó en los últimos meses.

Vecinas recibieron sus certificados de Maquillaje Social

Este martes se realizó la entrega de certificados a las alumnas que culminaron el Trayecto de Maquillaje Social, una propuesta desarrollada desde mayo hasta septiembre en la localidad. La capacitación fue articulada por el CEDER Regional, dictada en la Cooperativa de Electricidad e impulsada por la Asociación Civil Mujeres Que No Paran.

Los F-16 llegan este sábado y el Corralón Municipal abrirá sus puertas

Este sábado 26 de septiembre, desde las 8:30, vecinos y visitantes podrán acercarse al predio municipal para acompañar la llegada de la segunda tanda de aviones F-16 Fighting Falcon, que inició su vuelo desde Dinamarca rumbo a la Argentina.

Día del Jubilado: 80 consultas médicas en el Centro de Salud

Con atención gratuita en oftalmología, clínica médica y cardiología, la propuesta se concretó este lunes en el Centro de Salud. Julián Araya, responsable del Área de Salud, destacó el balance positivo de la actividad.

El Jorge Newbery celebró 98 años de historia, comunidad y legado

El Centro Educativo Jorge Newbery celebró este domingo 20 de septiembre sus 98 años. El acto protocolar se realizó este lunes en ambos turnos, con la presencia de autoridades educativas, municipales, cooperadora, docentes, exdocentes y familias. La institución, única escuela pública de Las Higueras, puso en valor el legado construido durante casi un siglo junto a la comunidad.

San Martín celebró su aniversario con un torneo de bochas que superó las expectativas

El Club San Martín de Las Higueras festejó este domingo 20 de septiembre un nuevo aniversario con un campeonato de bochas que reunió a 67 parejas de distintas localidades de la región. El presidente Ismael Palacio destacó la convocatoria y el balance positivo de una jornada que se extendió hasta la noche.

La primavera llega al Ferro con 90 emprendedores y una tarde para disfrutar

Este domingo, desde las 15:30, el Predio del Ferrocarril vuelve a llenarse de colores, sabores y propuestas con la feria organizada por Mujeres Que No Paran. Emprendedores de Las Higueras, Río Cuarto y localidades vecinas compartirán una jornada con artesanías, gastronomía, música y actividades culturales.

Operativo interfuerzas en Las Higueras: seis vehículos retenidos, un detenido y secuestro de estupefacientes

El procedimiento se desarrolló en distintos barrios de la localidad e incluyó controles vehiculares y acciones preventivas. Una motocicleta tenía pedido de secuestro vigente y un hombre mayor de edad fue aprehendido en el marco de la Ley 23.737. Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.