La UNRC cumple 50 años y habrá celebración online

Será el viernes 30, un día antes del aniversario de su creación, que se conmemora el 1º de Mayo. Habrá transmisión en directo por el canal de UnirioTV, vía streaming desde las 11hs

El sábado 1º de mayo la Universidad Nacional de Río Cuarto cumplirá 50 años de vida. Y para celebrar tal conmemoración se hará una ceremonia online, debido a las restricciones que impone la emergencia sanitaria a causa del recrudecimiento del Covid-19.

A este solemne acto invitan el rector de la UNRC, Roberto Rovere, y el vicerrector, Jorge González.
Será a partir de las 11 y se podrá ver vía streaming. A esta transmisión en vivo se puede acceder por https://unrc.edu.ar/unrc/canal o a través del canal de YouTube de UnirioTV.

Te puede interesar

Hasta el 10 podés postularte para cursar el Trayecto Pedagógico para graduados no Docentes

En los diferentes Centros de Formación dependientes del Ministerio de Educación las y los profesionales universitarios o técnicos superiores pueden acceder al Trayecto Pedagógico para Graduados no Docentes. Las postulaciones se recibirán hasta el 10 de abril. Mirá los requisitos e inscribite.

Ya abrieron las inscripciones al Boleto Educativo Gratuito

Desde este miércoles se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito, beneficio disponible para las y los estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

Río Cuarto: La escuela ProA Alsina registra un avance del 98%

Con un 98% de la obra realizada, avanza la construcción del nuevo edificio para la escuela ProA Alsina- ubicado en Banda Norte, Río Cuarto. El establecimiento educativo tiene orientación en Desarrollo de Software, con capacidad para 360 alumnos.

Inscripciones abiertas al taller técnico de "Desarrollo de Videojuegos"

El taller técnico (Workshop) de "Desarrollo de Videojuegos será dictado por Fernando Córdoba. y está dirigido a la industria del software local, desarrolladores/as informáticos/as, instituciones educativas, emprendedores/as, inversionistas, realizadores/as audiovisuales, productores/as, diseñadores/as y público interesado. Con modalidad presencial, gratuito y con cupos limitados.

Vouchers educativos: el Gobierno publicó el reglamento y fijó requisitos, inscripción y fecha de pago

El Ejecutivo confirmó que la prestación temporaria “se otorgarán en dos o en tres cuotas mensuales”.

La Provincia ya transfirió a municipios y comunas más de 3.300 millones para mantenimiento de edificios escolares

Los fondos corresponden al programa FODEMEEP y son destinados a escuelas estatales provinciales. En este sentido, el Intendente Lucchesi adelantó que ya se vienen realizando diferentes tareas de mantenimiento en los establecimientos educativos y confirmó que el martes en la mañana las Autoridades del Ministerio de Educación lo acompañarán a recorrer el Centro Educativo Jorge Newbery a fin de relevar las tareas prioritarias a concretar antes del inicio del ciclo lectivo 2024.