Llamosas es reelegido en Río Cuarto
Con el 90% de las mesas escrutadas, el actual intendente de Río Cuarto aventaja por casi 6 puntos a Gabriel Abrile de Juntos por el Cambio y consolida la renovación de 4 años más para el gobernar la ciudad. Hay una gran elección de Pablo Carrizo que supera el 12% como tercera fuerza. Temprano, Abrile reconoció la derrota y luego hubo festejos en Estudiantes con la presencia de el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el Ministro del Interior Wado de Pedro.
El candidato de Hacemos por Córdoba y actual intendente, Juan Manuel Llamosas, aventajó por casi 6 puntos (41.37%) aGabriel Abrile de Juntos (34.91%), cuando iban escrutadas el 90.93 por ciento de las mesas.
Gabriel Abrile reconoció la derrota cerca de las 20.30 horas y felicitó públicamente a Juan Manuel Llamosas. El intendente relecto esperó la llegada del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro para proclamar el triunfo.
Imagen: Puntal
Te puede interesar
Decomisan 100 kilos de carne con triquinosis en un comercio clandestino de General Cabrera
El Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba y la Policía Rural clausuraron un establecimiento donde se faenaban cerdos sin control sanitario. El operativo se vinculó a un brote de triquinosis con 13 casos confirmados en la provincia.
Fuerte tormenta con granizo afectó al sur de Córdoba en medio del calor extremo
En una jornada sofocante, con temperaturas que superaron los 34 grados, localidades como Jovita y Vicuña Mackenna fueron sorprendidas este jueves por una intensa granizada que provocó daños en cultivos, vehículos y viviendas.
Violento asalto en Adelia María: una joven fue secuestrada y rescatada ilesa en Las Acequias
La víctima, hija de un reconocido veterinario de la zona, fue tomada de rehén por un exempleado que ingresó violentamente a la vivienda familiar. El hombre fue detenido tras una intensa persecución policial y quedó imputado por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6
Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.
Éxito de convocatoria en Embalse: más de 20 mil jóvenes celebraron la primavera
Miles de jóvenes y familias participaron de los tradicionales festejos en las sierras, donde la música, el aire libre y la gastronomía fueron protagonistas. La agenda continuará con espectáculos y actividades durante toda la semana.
La Carlota: detienen a un joven de 19 años acusado de grooming reiterado
La Fiscalía local ordenó la aprehensión del sospechoso tras una investigación que reveló al menos seis víctimas menores de edad. El imputado enfrenta cargos por grooming, amenazas y coacción.
Con tres frentes activos, avanza la Circunvalación de Río Cuarto
Se trata de la obra vial más importante del país y contará con una extensión total de 42 kilómetros. La inversión supera los 300 millones de dólares y es financiada por el Gobierno de Córdoba.
Telecom Río Cuarto: 48 trabajadores del Call Center perderán su empleo el 31 de agosto
En medio del ajuste nacional, el cierre del servicio 112 deja sin trabajo a casi medio centenar de empleados en la ciudad. El gremio denuncia tercerización, monopolio y falta de regulación estatal.