"Aroldo y Antonia- sin riesgo no hay circo", el domingo en Abriles

En el mes de las infancias llega a Las Higueras el espectáculo de "Aroldo y Antonia, sin Riesgo no hay circo". La propuesta se da en el marco del Programa Federal de teatro para niñeces creativas- Teatrines. Será el domingo 22 a las 17hs en Abriles, La Fábrica. Retirá tu invitación este sábado de 10 a 13hs en España 263

En el mes de las infancias y con el fin de visibilizar y fortalecer la labor de artistas que desarrollan su trabajo dentro de ese campo el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO lanza “Teatrines – Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas”.

El espectáculo llegará a la localidad este domingo 22 a las 17hs en Abriles, La Fábrica siguiendo los protocolos de seguridad vigentes. Será con invitación, podés retirarla este sábado de 10 a 13hs en España 263.

Sinopsis: lxs actores entran a escena y comienzan las risas. Aroldo y Antonia son dos
personajes que navegan por el mundo del circo. Con números y secuencias de Malabares,
Acrobacia, Contorsiones, Cable Tenso. Duración 50 minutos.

Esta nueva programación de intervenciones escénicas generadas por el INSTITUTO NACIONAL DEL
TEATRO no solo busca visibilizar la labor de teatristas argentinos que a lo largo y a lo ancho del
país generan producciones de teatro destinadas a las infancias, adolescencia y familias sino,
además, fortalecer lazos con públicos ansiosos por volver a tomar contacto con espectáculos de
teatro, títeres, circo, etc.

Te puede interesar

El Municipio venderá terrenos para financiar la compra de un área para lotear

Con el objetivo final de comprar un sector en Palestro, se aprobó en el Concejo Deliberante la puesta a disposición de terrenos públicos para fraccionar y vender. Por otra parte, se sancionó la instalación de reductores de velocidad y el establecimiento de «La Hora Silenciosa».

Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras

Este lunes, el club riocuartense con la presencia del presidente de la AFA y del idolo máximo de la ciudad inauguró la iluminación del predio de entrenamiento y competencia regional que se encuentra en Las Higueras. También participaron el intendente Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Liga Camilo Mañez.

En la Escuela Newbery 664 alumnos comenzarán las clases el martes 27

En el Centro Educativo Jorge Newbery- única escuela de nivel primario en Las Higueras-; 664 estudiantes iniciarán su ciclo lectivo 2024 el próximo martes 27. Este jueves, alrededor de 100 niños y niñas ya comenzaron 1er grado. La Directora Sandra Guzmán aseguró que será un año de grandes desafíos, dado el contexto socioeconómico que atravesamos y agradeció el acompañamiento del Equipo Docente y Auxiliares, del Municipio en las mejoras edilicias para este comienzo como así también de las familias y miembros de la Asociación Cooperadora en su aporte para este nuevo año escolar.

Lucchesi y la Cooperativa trabajan en atenuar las facturas de comerciantes locales

Este jueves el intendente hizo pública una propuesta donde ofreció la energía producida en el parque solar para subsidiar a los comerciantes ante el incremento de las tarifas. Desde la Cooperativa y luego de reunirse con los comerciantes trabajan en un plan retroactivo de febrero para atenuar el impacto. Entre ambas propuestas los comercios obtendrían un alivio de al menos el 12%.

Robaron dos placas de la Escuela Jorge Newbery

En la tarde de este jueves, personal del Centro Educativo Jorge Newbery se percató de la ausencia de las dos placas de bronce que tenía el establecimiento de nivel primario en el acceso, ambas muy significativas a la historia de la misma en Las Higueras.

"Nos Re- Activamos" nueva propuesta para los Adultos Mayores

La Lic. Romina Bárcena será quien tendrá a cargo la nueva propuesta deportiva municipal y gratuita a desarrollarse los lunes desde las 16hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras. "Nos re - activamos" incluirá propuestas ludicas adaptadas para los adultos mayores, no solo motoras también cognitivas.