En el Seminario, lo más importante fue el mensaje a Gastón Rocha

Nueva jornada de la Liga del Seminario en el predio del Banco de Córdoba que se jugó, y como en todas las canchas de la región, con un viento intratable que lógicamente afectó las condiciones de los partidos. Pero lo que sin dudas lo que conmovió el ambiente fue el sentido mensaje de aliento para Gastón Rocha jugador de Chulengo FC que pasa por un momento complicado de salud del que va a salir pronto. Tanto sus compañeros de equipo como los rivales en cancha de Las Higueras FC le hicieron sentir al "Toni" o al "Negro", como se lo conoce en el pueblo, el cariño que rápidamente él mismo supo responder en las redes sociales. Luego se jugó y quedó todo mas o menos igual en la Liga.

La fecha 11 mantuvo todo igual en los puestos de arriba ya que ganaron Cotreco, Orense y Las Higueras y los puestos que pelearán hasta el final se mantienen expectantes. Más abajo hubo quita y entrega de puntos y eso afectó la clasificación. 

  • Chulengo FC 1 - 2  Mercedarios 
  • Orense 1 - 0 Lomitas de Oro
  • Cotreco 2 - 0 Taller Márquez
  • Verdulería Los Hermanos 0 - 2 Las Higueras FC

Libres: Banda Norte - Lencinas

  1. Cotreco 24
  2. Orense 21
  3. Las Higueras FC 18
  4. Taller Márquez 17
  5. Mercedario 15
  6. Lencinas 14
  7. Verdulería Los Hermanos 10
  8. Chulengo FC  6
  9. Banda Norte 4
  10. Lomitas de Oro 1

Imágenes: Gracias Fran Barrio y Milla Pizarro

Te puede interesar

Ganó El Chulengo y es noticia

Con goles de Leo Vogliotti, Ulises Torressi y Brian Chacón el conjunto dirigido por Joaquín Soria se quedó con un partido importantísimo ante La Óleo para ganar en confianza e iniciar la senda ganadora para el equipo higuerense.

El Chulengo debutó con una derrota

El conjunto higuerense inició una nueva temporada de la Liga del Seminario y cayó ante el último campeón COTRECO por 4 a 0.