Los Profes despidieron el año con goleada y festejo de campeón

La Liga de Profesionales llegó a un nuevo receso y en la ultima fecha de los Seniors de este año los higuerenses golearon por 7 a 0 a Previsionales y así continuar como escoltas de Médicos que lidera el torneo. Por su parte, los Super Seniors cayeron por 2 a 1 frente Fusión de Libres pero festejaron de modo "oficial".

Novena y ultima fecha del año 2021 para la Liga de Profesionales de Río Cuarto y por ende para los conjuntos azulgranas que representan a Las Higueras y se volverán a encontrar el 5 de Marzo. 

Los +35 se despidieron con una tremenda goleada por 7 a 0 a Previsionales con la figura central de Ezequiel Romanisio que convirtió 3 goles; los restantes Matías Pérez, Marcos Berardo y 2 de Gonzalo Zambroni. Con este resultado se mantiene como escoltas con 16 puntos detrás del líder Medios que suma 17.

Los +43tuvieron una jornada esquiva y cayeron por 2 a 1 frente a Fusión de Libres; el gol para los de Rubén Raillón lo convirtió Andrés Yciz. Sin embargo fue una jornada festiva para los azulgranas mas grandes que decidieron auto entregarse una copa para reconocerse como campeones del torneo que finalizó hace unos meses. "Ya que no obtuvimos premio al CAMPEÓN DE LA UNICA SUPERLIGA SENIOR +43....decidimos adquirir un copa propia .....al menos para la foto.....que ese era el objetivo.....y ser reconocidos como legítimos CAMPEONES........!!!!!! PROFESIONALES LAS HIGUERAS SUPER Senior +43" dice el mensaje de Pablo Beraudo en el Facebook y que etiquetó a la Liga Senior. 

Te puede interesar

Empate con sabor a poco para los +40 y gran triunfo para los +45

Los Profes de Las Higueras igualaron 1 a 1 ante Docentes y resignaron la cima en el Master Senior. En tanto, en Super Senior, tremendo triunfo 2-1 sobre Previsionales, en un clásico duro y parejo que se definió con carácter.

Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior

En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.

Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45

Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.

Empates de los +45 y +40

En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.

Empate en +40 y +45 de los Profesionales de Las Higueras

En el predio 5 de Copas, ambos equipos de Profesionales no lograron romper el cero en una jornada donde el gol se hizo desear. Los +40 igualaron 1 a 1 con Médicos y los +45 repitieron el resultado pero 0 a 0 frente a Fusión de Libres.

Empate en +45 y goleada histórica en +40

Los equipos de Las Higueras continúan siendo protagonistas en la Liga de Profesionales. Este fin de semana, por una nueva fecha del torneo, los planteles de +45 y +40 dejaron su huella con un empate con sabor a poco y una goleada que quedará en la memoria. Este 1 de Mayo hay fecha de local.

Goleada con autoridad en +40 y empate en +45

La fecha del fin de semana tuvo una jornada de localía para los equipos higuerenses en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En la categoría +40, se vivió una verdadera exhibición de fútbol y contundencia. En los +45, el equipo igualó en un partido parejo del que mereció bastante mas.

Empate con buenas sensaciones en +45 y derrota injusta en +40

La categoría +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en un encuentro que dominó durante gran parte del desarrollo. En tanto, el equipo +40 cayó 1 a 0 frente a Contadores A en un partido en el que mereció mucho más.