Los Profes despidieron el año con goleada y festejo de campeón

La Liga de Profesionales llegó a un nuevo receso y en la ultima fecha de los Seniors de este año los higuerenses golearon por 7 a 0 a Previsionales y así continuar como escoltas de Médicos que lidera el torneo. Por su parte, los Super Seniors cayeron por 2 a 1 frente Fusión de Libres pero festejaron de modo "oficial".

Novena y ultima fecha del año 2021 para la Liga de Profesionales de Río Cuarto y por ende para los conjuntos azulgranas que representan a Las Higueras y se volverán a encontrar el 5 de Marzo. 

Los +35 se despidieron con una tremenda goleada por 7 a 0 a Previsionales con la figura central de Ezequiel Romanisio que convirtió 3 goles; los restantes Matías Pérez, Marcos Berardo y 2 de Gonzalo Zambroni. Con este resultado se mantiene como escoltas con 16 puntos detrás del líder Medios que suma 17.

Los +43tuvieron una jornada esquiva y cayeron por 2 a 1 frente a Fusión de Libres; el gol para los de Rubén Raillón lo convirtió Andrés Yciz. Sin embargo fue una jornada festiva para los azulgranas mas grandes que decidieron auto entregarse una copa para reconocerse como campeones del torneo que finalizó hace unos meses. "Ya que no obtuvimos premio al CAMPEÓN DE LA UNICA SUPERLIGA SENIOR +43....decidimos adquirir un copa propia .....al menos para la foto.....que ese era el objetivo.....y ser reconocidos como legítimos CAMPEONES........!!!!!! PROFESIONALES LAS HIGUERAS SUPER Senior +43" dice el mensaje de Pablo Beraudo en el Facebook y que etiquetó a la Liga Senior. 

Te puede interesar

Las Higueras sumó en Senior y cayó por la mínima en Super Senior

Los representantes de Las Higueras volvieron a tener acción en la Liga Deportiva de Profesionales de Río Cuarto. Por la séptima fecha, el Senior igualó 3 a 3 ante Banco Popular, mientras que el Super Senior perdió 3 a 2 frente a Profesionales de Medios Televisivos.

Triunfo del Super Senior y caída ajustada del Senior

Los equipos de Profesionales de Las Higueras disputaron una nueva jornada de la Liga Deportiva de Profesionales de Río Cuarto. El Super Senior consiguió un importante triunfo por 1 a 0 ante CECIS y se mantiene en la pelea de la Zona Campeonato, mientras que el Senior cayó 2 a 1 frente a Médicos.

Sábado adverso para Profesionales de Las Higueras en la Liga de Profesionales

Los representantes higuerenses no pudieron sumar en una nueva jornada del certamen. El Senior cayó por la mínima ante Contadores B, mientras que el Super Senior perdió frente a Previsionales. Ambos equipos continúan su participación bajo la conducción de la dupla Rubén Raillón–Emanuel Campagna.

Profesionales de Las Higueras buscan afirmarse

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna afrontarán este sábado una nueva fecha de la Liga Deportiva de Profesionales con el objetivo de seguir sumando. El Senior intentará consolidarse en la Zona Intermedia, mientras que el Super Senior buscará su primera victoria en la Zona Campeonato.

Doble festejo para Las Higueras FC

Los representantes higuerenses volvieron a sumar de a tres en la Liga Deportiva de Profesionales. La categoría Senior mantiene el puntaje ideal en el Ascenso A, mientras que la Super Senior continúa firme en la pelea por el campeonato, ubicándose como escolta a solo tres puntos de la cima.

Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse

Mientras los Super Seniors dejaron escapar puntos importantes en la pelea por el campeonato, la categoría Ascenso protagonizó una contundente victoria por 6 a 1. En Seniors, el conjunto higuerense continúa entre los protagonistas y sigue de cerca los puestos de vanguardia.

Victoria y empate para los Profesionales de Las Higueras, que siguen prendidos arriba

Con un triunfo en Senior y un empate ante el líder en Super Senior, los equipos de Profesionales de Las Higueras continúan en los puestos de vanguardia de la Liga Deportiva de Profesionales y mantienen intactas sus aspiraciones de pelear el campeonato.

Una de cal y una de arena

Mientras los Super Senior siguen firmes en la pelea por el campeonato, el conjunto Senior dejó escapar puntos importantes y perdió terreno en la Zona Ascenso. Los equipos dirigidos por la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron una fecha con sensaciones opuestas en la Liga de Profesionales.