Los emprendedores tendrán su stand en el Festival de Folklore de Cosquín

Hasta el 10 de enero está abierta la convocatoria para todos aquellos emprendedores que quieran exponer y acceder a un stand en el 62° Festival Nacional de Folklore de Cosquín. El evento se realizará del 22 al 30 de enero. Requisitos: disponibilidad horaria, elaboración propia, stock suficiente, residir en la provincia y pase sanitario. Participación gratuita y cupos limitados

El evento se realizará del 22 al 30 de enero en la Plaza Próspero Molina.
Las postulaciones cierran el 10 de enero.
La iniciativa es parte del programa Córdoba Emprendedora.

Podrán anotarse a través de este formulario electrónico, hasta el 10 de enero. Cabe destacar que si bien la participación es gratuita, los cupos son limitados.

Córdoba Emprendedora es una iniciativa provincial que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía. Busca potenciar la cultura emprendedora de la provincia, con políticas públicas que contribuyan al estímulo, al sostenimiento y a la consolidación del sector emprendedor.

El espacio de Córdoba Emprendedora, en el que estarán los stands de los emprendimientos seleccionados, NO ESTÁ UBICADO DENTRO DEL PREDIO DE LA PLAZA donde se realiza el Festival, sino en los alrededores de la misma. 

REQUISITOS:
👉Carnet de Vacunación al día (se solicitará Pase Sanitario).
👉Disponibilidad horaria.
👉Elaboración propia (agregado de valor).
👉Stock suficiente para los días que dura el evento.
👉Tener activas las redes sociales del emprendimiento.
👉Emprendedores residentes en la provincia de Córdoba.
👉No se seleccionaran emprendimientos de productos alimenticios perecederos sin las correspondientes habilitaciones.

📌Cabe destacar que la participación es con BECAS (sin costo) y los cupos son limitados.
📌Se realizará un PROCESO DE SELECCIÓN ENTRE TODOS LOS POSTULANTES, para definir los emprendimientos que participarán.
📌El mobiliario y acompañamiento será brindado por la organización, sin cargo para las/los participantes. Se realizarán fiscalizaciones de los productos ofrecidos por los emprendimientos, según criterio de la organización.

Te puede interesar

97% de ocupación en la provincia durante el fin de semana largo

La provincia de Córdoba, la más visitada por los turistas en el fin de semana de carnaval. Así lo aseguró el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani. Detalló que “los picos de ocupación se dieron el domingo” y que “al igual que el resto de la temporada, la ocupación no contó con un volumen importante de reservas previas”.

Se viene un finde XXL: destinos ideales para pasear en Semana Santa

Se avecinan varios días para descansar y también para salir a recorrer las sierras. Si todavía no tenés planes, buscalos en esta nota.

Ascenso al volcán Ciénaga: una aventura diferente en el noroeste cordobés

Entre tantas riquezas naturales que tiene Córdoba, también la provincia cuenta con un sistema volcánico, y varios de esos picos se pueden visitar. Nota de Vanina Bocco para LNM

Yacanto y San Javier lanzó la promoción 3x2 en alojamientos en marzo

Desde la Cámara de San Javier difundieron que a partir del 4 de marzo y hasta el 27 del mismo mes estará la promoción 3x2 en alojamientos y habrá descuentos especiales en algunos restaurantes, actividades de esparcimiento y de Cultura.

21 lugares que tenés que conocer en Córdoba (para decir que conocés Córdoba)

Con reseñas del periodista Fernando Colautti de La Voz, un veloz recorrido por sitios y paisajes para atesorar en la memoria. Para que agenden turistas y viajeros.

En Embalse comenzaron a cobrar una “eco-tasa” a turistas

La disposición vigente- desde el pasado sábado- busca preservar el ambiente y fomentar el "eco-turismo". Se trata de una Tasa Contributiva Embalse (TCE) mediante la cual el turista abona $ 1.500 por vehículo los días sábados y domingos de 9 a 17hs.