" Falta higiene en los contenedores"

"Quiero hacer un reclamo por la falta de higiene de los contenedores, específicamente el de calle Independencia y España, antes se veía el lavado frecuente de los mismos, hoy sumado a que rompen las bolsas o los vecinos desechan su residuos sin bolsa y lo dejan destapado, es impresionante la invasión de moscas dentro y fuera de mi casa..." (Continúa)..

"Quiero hacer un reclamo por la falta de higiene de los contenedores. Específicamente el de Independencia y España, frente a casa, es abierto x recolectores que rompen las bolsas de basura, vecinos que desechan sus residuos sin bolsa y encima lo dejan destapado. Es impresionante la invasión de moscas dentro y fuera de mi casa!!! Antes se veía una vez a la semana el lavado de los contenedores ,lo cual hace mucho tiempo no se hace, por lo menos el de frente a casa.

Me gustaría aclarar que la municipalidad brinda el servicio de contenedores para la limpieza de patios y baldíos. Mucha de la basura que mi vecino sacó anoche podría estar embolsada y dentro del contenedor y una buena parte reciclada"

Muchas gracias.

Paola Morales

DNI 24311624