Este jueves cobran beneficiarios de programas de empleo

Desde el jueves 20 de enero estará disponible el pago de los programas de empleo PPP y los PIL en Comercio Electrónico, Centros de Contacto, Nuevas Tecnologías y Maquinarias Agrícolas. También También tendrán su primer depósito de la asignación estímulo quienes formen parte del Por Mí, PILA y PIP, que hayan iniciado el entrenamiento laboral el 1 de diciembre y presentado el formulario de horarios

Los depósitos estarán disponibles para quienes son parte de los PIL en Maquinarias Agrícolas, Comercio Electrónico, Centros de Contacto y Procesos de Negocio y Nuevas Tecnologías, y PPP.
Será el primer pago de la asignación estímulo para PILA, PIP y Por Mí.

Cabe destacar que, todos los beneficiarios acceden al cobro a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Por consultas comunicarse con Bancor al 0810-222-6267 o a través de https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Te puede interesar

Tras la quita del subsidio, Llaryora anunció la continuidad de beneficios en el transporte

A través de su red social X y tras el anuncio del gobierno nacional, Martín Llaryora garantizó la continuidad -con fondos locales- de beneficios y descuentos en los boletos de transporte destinados a estudiantes, sectores vulnerables y jubilados.

Son 341 los casos reportados de dengue en la provincia

Así lo informó la Dirección de Epidemiología. En lo que va de la temporada 23/24, que abarca desde octubre hasta enero, ya se reportaron 341 casos de dengue, 264 importados y 77 autóctonos. Ante la presencia de síntomas como fiebre, cefalea y mialgia, es necesario realizar una consulta médica y no automedicarse.

UEPC define si aceptará este miércoles la propuesta salarial de la Provincia

Pese al rechazo del departamento Río Cuarto, a nivel provincial, hay una mayoría que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Más de 100 intendentes participaron en la Jornada de Capacitación sobre Guardias de Prevención y Convivencia

En el Centro de Convenciones Córdoba, este sábado más de 100 intendentes de diferentes localidades- entre ellos de Las Higueras- asistieron a la primera Jornada de Capacitación en Seguridad Ciudadana para Líderes Locales. Ahora, cada municipio y comuna podrá ir conformando las Guardias Locales, quienes tendrán un rol fundamental como agentes realizando tareas preventivas y disuasivas, de manera auxiliar a la Policía y demás fuerzas de seguridad.

Alto acatamiento en el paro docente de este martes

Sin una nueva propuesta oficial por los salarios, los maestros llevarán a cabo nuevas asambleas antes del fin de semana. Tanto el gremio como el gobierno de la Provincia informaron alta adhesión.

Tarjeta Social: se acredita este viernes el monto de enero

Este viernes 9 de febrero se acreditará el monto del mes de enero a beneficiarios de la Tarjeta Social. El importe- destinado a la compra de alimentos- es de $25000 y hasta el 29 de febrero podrá utilizarse.