Raly Barrionuevo cerrará la «Primera Fiesta de la Universidad Pública»

En el marco de las actividades de cierre del 50° Aniversario, la UNRC celebrará el próximo viernes 6 de mayo a partir de las 20 en el Coloso de Banda Norte la «Primera Fiesta de la Universidad Pública», con la presentación de artistas y músicos de nuestra región y la actuación especial de Raly Barrionuevo. Desde el lunes 2 de mayo las entradas gratuitas estarán disponibles en el Teatro Municipal de Río Cuarto y en el Comedor Universitario

El programa incluye la presentación de diferentes artistas entre ellos la Banda Serrana de Achiras, el Ensamble de Música de la Casa de la Cultura de Alcira Gigena, Coro Universitario, Silvina Requelme, Cosa de Duendes, Ensamble Universitario de Música Popular Argentina y Latinoamericana y el música santiagueño RALY BARRIONUEVO.

El evento es organizado por la UNRC con el apoyo de Fundación por la Cultura Río Cuarto, Subsecretaría de Cultura de esta Ciudad, Agencia Córdoba Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Las entradas son gratuitas y se entregan hasta completar el aforo del espacio, desde el 2 de mayo, en las boleterías del Teatro Municipal de Río Cuarto (durante la mañana o la tarde) o en el sector de comedor del campus universitario de 11 a 13hs.

Se entregarán hasta 2 por persona, los menores de 10 años no necesitan entrada para ingresar; serán válidas para ingresar hasta las 21hs. Pasado ese horario, se permitirá el ingreso por orden de llegada y hasta completar el aforo.
 

Te puede interesar

La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija y se suicidó

La mujer tenía 48 años. Se escucharon disparos y los vecinos llamaron a la Policía. Ocurrió en calle San Martín al 400, durante la noche del miércoles. Un padre mató a su única hija cuando cerraba su gimnasio y luego se quitó la vida.

La duplicación de calzada en Ruta 30 registra un avance del 57%

La obra provincial de duplicación de calzada de la Ruta Provincial 30 en la zona oeste de esta ciudad de Río Cuarto, registra un avance del 57%. El tramo que se está interviniendo tiene 900 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El objetivo es brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto presentó la temporada 2024 del REFI

En el mediodía de este jueves se presentó en el Centro Cívico de Río Cuarto, el programa de Registro de Espectadores de Fútbol Integrado (REFI), que tiene por objetivo identificar y sancionar a las personas que ejecuten conductas inapropiadas en los partidos de fútbol. En el acto el presidente de la Liga Camilo Mañez y Marcelo Frossasco del Cosedepr, valoraron esta iniciativa única en el país. También tuvo la participación de representantes del Centro Social.

Accidente en el puente Chucul entre camión, camioneta y auto

Fue anoche, alrededor de las 21:40 horas cuando, por causas a establecer, un vehiculo pesado Volskwagen 18310, una Chverolet S10 y un Volkswagen, Up colisionaron a la altura del arroyo. Los involucrados fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Crimen de Jesús Buffarini: hay otro joven detenido y la causa cambió la carátula a «Homicidio simple»

Se trata de Federico Mellano, de 22 años, quien es investigado por su participación en el hecho. Anteriormente fue apresado Federico Cabrillana, mientras que un tercer implicado sigue prófugo. El fiscal Miralles fue desplazado y la causa quedó a cargo de Javier Di Santo.

«Jugaban al fútbol juntos, eran amigos, no hay forma de entender» expresó el padre de Jesús Buffarini

Pese a que se espera el resultado de la autopsia, el fiscal de instrucción Daniel Miralles resaltó que la víctima sufrió una fractura de columna vertebral y espina dorsal luego de caer producto de uno de los impactos que le propinaron. Todo apunta al detenido Federico Cabrillana y a dos sujetos más de apellido Mellano y Arias.