Empate y derrota de los Profes

La Liga de Profesionales va llegando a su fin y los Profes de Las Higueras continúan la marcha en dos torneos en los cuales ya no tienen chances pero si de obtener el meritorio segundo puesto en los Seniors y en los Super Seniors terminar lo mas arriba posible.

Nueva fecha para Los Profes de Las Higueras que van cerrando su participación en el torneo tradicional de la ciudad de Río Cuarto que desde hace unos años ha incorporado a equipos de la región, Los +35 en su defensa por el segundo puesto en el torneo no pudo frente a Odontólogos y Visitadores y permitió que Fusión de Comunicadores se les acerque a un punto. 

Por su parte Los +43 lograron un empate en un partido increíble frente al local Judiciales en donde los de Rubén Raillón tuvieron las mejores oportunidades. 

Te puede interesar

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.